Cuando tu novio infiel te arruina la vida y tú le arruinas el coche

Hay algo que nunca debes hacer y es subestimar el poder de una mujer enojada, y este desafortunadamente sujeto se arrepintió de por vida de engañar a su novia.

Las relaciones tóxicas son cada vez más frecuentes y se han vuelto un tema constante en redes sociales, donde incluso se han vuelto los memes más compartidos en la web.

Apenas hace unos días vimos la noticia viral donde una mujer le informó de una manera bastante impactante a su novio que estaba embarazada, pues le dio una sorpresa que nunca olvidará rayándole su carro para darle la noticia.

Ahora parece ser que los coches se han vuelto el medio perfecto para difundir un mensaje, pues ha aparecido otra chica que le dio una lección a su novio infiel y mentiroso que sin duda le hará arrepentirse por toda su vida.

Se venga de infidelidad arruinándole su coche

Los infieles son cada vez más, tanto que incluso esta fue la razón de que se creara el polémico programa de youtube ‘Exponiendo infieles’ pero algunos casos sin duda alguna son más escandalosos que otros.

Mientras algunas víctimas de infidelidad deciden seguir adelante sin guardar rencores a sus desleales parejas, algunos no pueden quedarse con los brazos cruzados y les dan un escarmiento bastante severo a sus parejas.

Esta chica se enteró de que su novio le estaba siendo infiel, y como si se tratara de un crimen de alto impacto, planeó su venganza arrebatándole a su novio uno de sus bienes más preciados: su automóvil.

“Como me bloqueaste te lo escribo acá”.

 

Este fue uno de los mensajes que se pudo ver en el automóvil de su ex novio, donde el mensaje era claro y se trataba de una venganza por haber sido un infiel sinvergüenza y aprendió de mala manera que engañó a la chica equivocada.

Relación abierta es cuando aceptan los dos, si era poliamor, avisa antes, fueron otras de las frases que pudieron verse en todo el coche con pintura azul, y por supuesto el dolor que sentirá el novio será mucho peor que el que sintió la chica al ser engañada.