Los problemas para dormir son más frecuentes de lo que parecen, muchas personas tienden a tener noches malas de una manera frecuente que nadie desearía, ya sea por el estrés, por el trabajo, por pesadillas, etc.
En esta oportunidad queremos mostrarte una buena manera de luchar contra estas terribles noches y ayudarte a descansar de la forma más adecuada.
También existen personas que no le dan la importancia necesaria a dormir como debe ser, es decir, todas las horas que se recomiendan para que el cuerpo logre recuperar las energías que necesita para el día siguiente. Pero no saben que una buena noche de sueño, en muchas oportunidades, puede ser el modo perfecto para sentirse bien, tener una buena salud y evitar problemas como ineficacia, agotamiento y otros problemas.
Según estudios, se ha determinado que una buena noche de sueño debe durar 8 horas. En esta oportunidad queremos mostrarte un truco que ayudará a que duermas esas horas completas cada noche sin problemas, así lograrás descansar como es debido. Uno de los principales trucos para dormir bien está en bañarse justo antes de acostarse, así te sentirás fresco y tu cuerpo relajado.
La receta que te mostraremos a continuación tiene como ingrediente el uso de aceites esenciales, esto es maravilloso para ayudarte a descansar.
LA RECETA ES LA SIGUIENTE:
Ingredientes:
120ml de aceite de magnesio.
10 gotas de aceite esencial de lavanda.
10 gotas de aceite esencial de manzanilla romana.
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente o botella con rociador y agite bien. Luego debes rociar sobre la planta de tus pies y listo, dormirás como un bebé.
La receta debe ser roseada en la base de los pies porque estos se encargan de absorber más adecuadamente las propiedades de las esencias usadas en la preparación y se conectan con el resto dl cuerpo. Espero que aproveches mucho esta información para que descanses como desees, no dudes en compartir y comentar.
Fuente: http://beautyuniverse.net