Un objeto volador no identificado desconcertó a residentes de Florida, Estados Unidos, esta semana, que compartieron en redes imágenes del misterioso suceso. Al final, resultó que se trataba de una prueba militar de un misil balístico que surcó los cielos de la costa este del país.
Por 20minutos.es
El objeto fue visto el martes por la tarde (hora del este de EEUU). Una bola de fuego y vapor atravesando el cielo a gran altura despertó la curiosidad de los ciudadanos, que de inmediato compartieron fotos y vídeos preguntándose de qué se trataba e incluso calificándolo de “ovni paranormal”.
Anyone else see this? #launch #ufo #paranormal #WestPalmBeach pic.twitter.com/gOh75jWMCO
— LocoTweetz (@LocoTweetz) February 9, 2021
El día estaba despejado y había aún luz solar, lo que favoreció el avistamiento, según medios locales.
Finalmente, varios expertos concluyeron que se trataba de un misil tipo Trident II. Un modelo que tiene capacidad para llevar ojivas nucleares, y que puede alcanzar objeticos situados a 11.000 kilómetros de distancia.
Read more: https://t.co/OgJytmBO3k https://t.co/Lp29DOWmBr
— WPEC CBS12 News (@CBS12) February 10, 2021
Y es que la Armada había anunciado para ese día varios ejercicios militares tanto en el Átlántico como en el Pacífico. Sin embargo, de momento no ha confirmado oficialmente el lanzamiento en la costa de Florida, que también pudo ser visto por algunos vecinos de Virginia, un poco más al norte.