Conozca la nueva tendencia que genera polémica en las redes: Los Highsexual

Desde hace algunos años venimos escuchando sobre la heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad, entre otras palabras que definen la atracción que siente alguien por otra persona; sin embargo, un nuevo término ha aparecido y se trata de la “highsexualidad”.

La personas “highsexuales” son aquellas que se consideran heterosexuales, pero al consumir drogas se sienten atraídos por los de su mismo sexo.

La personas “highsexuales” son aquellas que se consideran heterosexuales, pero al consumir drogas se sienten atraídos por los de su mismo sexo.

Y es que, el término “highsexual” apareció por primera vez en Reddit, cuando un usuario contó en esta plataforma que a pesar de considerarse heterosexual, sentía sienta atracción por los chicos cuando fumaba marihuana. “Me siento muy atraído por las chicas y para nada por los hombres cuando estoy sobrio, pero cuando estoy bastante fumado… Y llega el subidón, sólo quiero tener sexo oral con uno“, indicó un hombre, quien prefirió mantenerse bajo anonimato, según reseñó el portal web E!

La publicación generó una gran cantidad de comentarios, pero sólo uno explicó a qué se debía lo que el joven experimentaba: “Posiblemente seas un highsexual. Si las partes involucradas están de acuerdo no es un problema”. El hecho es que, según expertos, esta condición les compete a las personas que aún no han asumido su homosexualidad o bisexualidad.