Conoció al amor de su vida, ella le pasó su número incompleto y tomó una drástica decisión

Un joven encontró al amor de su vida, pero ella le pasó su número de teléfono incompleto: «Merezco la pena, llámame». Mirá la insólita historia detrás del mensaje que se hizo viral.

Dos jóvenes demostraron desde las redes sociales que las historias de romance y misterio pueden ir de la mano con una insólita historia que es viral en Twitter. El pibe se enamoró, pero ella le dejó su número de teléfono con una clave muy difícil de resolver. Mirá la drástica medida que tomó el muchacho y la reacción de la joven.

El protagonista del momento viral es un joven, de 22 años, que encontró a la mujer que podría ser su «alma gemela» en una fiesta dentro de un bar. Aunque ella se mostró predispuesta a conocerse en otro lado, le pasó su número con un código muy complejo de descifrar, junto a un mensaje particular.

La misteriosa piba, que se llama Jackie, escribió su celular en una servilleta de papel, pero le ocultó dos dígitos al pretendiente y dejó una invitación especial: «Llámame. Créeme, merezco la pena».

Cabe mencionar que todo este episodio lo compartió en Twitter el usuario llamado Henpecked Hal, quien sería el primo del joven.

El tuitero, que viralizó el caso, escribió con ironía sobre el polémico cortejo: «Le va bastante bien». Allí mostró la conversación con su familiar donde se ve que tiene todo anotado para encontrar los números ocultos, aunque sin mucho éxito.

El tuit del primo del joven que buscaba al amor de su vida y se volvió viral.
El tuit del primo del joven que buscaba al amor de su vida y se volvió viral.

Como era de esperarse, la comunidad de la red social del pajarito entró en acción para lograr tareas que parecen imposibles. En cuestión de horas, el posteo se sumó más de 720.000 ‘me gusta’ y miles de retuits.

Además, miles de internautas se lanzaron al rescate del joven atrapado entre millones de números que intentaba volver a dialogar con el amor de su vida.

Incluso, varios comentaristas se pusieron a disposición para llamar a los teléfonos y los más sofisticados crearon programas y algoritmos para que la solución sea más fácil. Uno se animó a crear un sistema para hallar los números «cifrados» por la piba y enviarle un correo electrónico.

Respuesta al tuit que es viral.
Respuesta al tuit que es viral.

Finalmente, el tuitero actualizó la historia al revelar un final inesperado, porque como su publicación se hizo tan viral, le llegó a la propia Jackie. Ella se puso en contacto directamente con él por mensaje privado.

En ese chat, Henpecked Hal mostró que le preguntó cuál era su número de teléfono completo. Su primo todavía iba por la mitad de la lista y ella explicó: «Puede que no sea tan listo como cree. Dame su número, me haré cargo de esto».

Por último, el tuitero reveló que durante la charla entre ambos jóvenes en el bar, hablaron de un hobbie que tienen en común: los programas de misterios y de crímenes reales.

«Mi primo se jactó de que siempre resuelve el caso antes de que termine el programa», apuntó el usuario de Twitter y remarcó que este enigma no pudo consiguió solucionar.

Ante su fracaso, Jackie cedió y le dio pasó su teléfono, aunque no compartieron cómo se solucionaba el misterio y tampoco el resultado para no compartir su número con los miles de tuiteros.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora