Conoce tus mejores rasgos para enamorar, según tu signo del zodiaco

Mhoni Vidente nos revela cuál es tu mayor arma de seducción, según tu signo del zodiaco. ¡Sácale el mayor provecho y enamora a cualquiera!

Sí, todos tenemos algo especial que vuelve loco a cualquiera, nuestra inocencia, timidez, alegría, empatía, humor, u otras características importantes de nuestra personalidad; pero el día de hoy te diremos cómo sacarle el mayor provecho a tus encantos físicos para enamorar y seducir a quien tú quieras. De acuerdo con Mhoni Vidente, este este es tu mejor rasgo.

Aries

Tu arma de seducción se encuentra en las cejas… Tienes unos ojos grandes, hermosos y expresivos, pero tus cejas son las del verdadero protagonismo. Ya ves lo que dicen, las cejas son el marco de una mirada asombrosa.

Tauro

Los Tauro tienen un ‘no sé qué, que qué sé yo’ en los labios y es con estos carnosos y sensuales amigos que son capaces de enamorar a cualquiera. Su forma de hablar, sonreír y hasta comer, hipnotizan a quien sea… y ni qué decir de sus besos.

Géminis

Los Géminis tienen una grandiosa facilidad para hacer amigos y comunicarse, pero su verdadero atractivo se encuentra en el cuerpo; en el caso de los hombres su corpulencia y fortaleza, y en las mujeres su sensualidad y cuerpo bien torneado.

Cáncer

Los Cáncer tienen una mirada tan penetrante y hermosa que es capaz de hipnotizar a quien se le ponga enfrente, además, tienen una forma de decir las cosas, que pareciera que has sido llamado por los mismo ángeles. 

Leo

Para Leo su mayor atractivo se encuentra en la melena; es su cabello el que les da personalidad y atractivo, por eso la cuidan tanto como su aspecto.

Virgo

Dado que se trata de personas perfeccionistas, a las que les encanta tener todo en orden, suelen ser asiduos del deporte y la buena alimentación, y es por ello que tienen una piel de envidia; hermosa, tersa, hidratada y sin imperfecciones.

Libra

El grandioso y sensual atractivo de Libra son los glúteos. Tienen una retaguardia y unas caderas que enloquecen con su manera de desfilar. 

Escorpio

El misterioso Escorpio tiene de todo un poco, por ello su atractivo no se enfoca simplemente en su hermosa mirada, sino que en su sensual cuerpo. Le fascina lucir musculoso y perfecto.

Sagitario

Sagitario goza de una espalda ultra sensual y fuerte; en el caso de los hombres atrae por su virilidad y musculatura, y en las mujeres aunque también son fuertes, atraen porque son muy bonitas y lucen perfectas con cualquier escote.

Capricornio

Los Capricornio son muy afortunados, pues gozan de unas piernas largas, torneadas y musculosas que atraen todas las miradas. En el caso de las mujeres, lucen estupendas con faldas y tacones.

Acuario

Aunque no es algo en lo que te fijarías a primera vista, una vez que observas los pies de Acuario desarrollas un tipo de ‘fetiche’ porque simplemente son perfectos: limpios, saludables y hermosos.

Piscis

Piscis tiene unos ojos hermosos y este es su mayor atractivo; con ellos transmiten todas sus emociones y son capaces de enamorar a cualquiera tan sólo con una mirada.