El Feng Shui no solo nos ayuda a reorganizar los elementos de casa y de la oficina para atraer buena energía. Es que esta filosofía asiática de origen taoísta también nos guiará por el camino de la abundancia, la fortuna y el dinero a través de los números de la suerte. Si todavía no sabes cuáles son esos números, hoy te los revelaremos.
Para el Feng Shui, los números de la suerte se consiguen a través de un análisis de varios aspectos, sobre todo siguiendo el número Kua, que se usa para tener una mejor guía sobre tu suerte y lo que va mejor con tu personalidad, así es como el destino y los números saben lo que es mejor para cada persona.
¿Cuáles son los números de la suerte?
Número 2
Para el Feng Shui, las cosas que vienen en pares siempre son una señal de fortuna y abundancia. Para usar el número 2 tendremos que usarlo de la siguiente forma: si compras algún objeto decorativo, siempre sea en número par; un par de fotografías, un par de cojines, un par de cuadros, un par de floreros, y así sucesivamente. Así atraerás la buena suerte.
Número 8
Es el mejor número dentro del Feng Shui, incluso, hace algunos años, se subastó el número de teléfono cuyos dígitos eran en su totalidad números 8 en varios millones de dólares, así de afortunado se cree que es este número. Todos los amuletos de la suerte y la buena energía están agrupados en 8: 8 monedas de oro, 8 árboles de la fortuna, 8 sellos de la fortuna, 8 campanas, etcétera. Incluso, muchos buscan comprar o alquilar viviendas, comercios o inmuebles cuya dirección siempre tenga un número 8
Número 9
Otro de los números de la suerte para el Feng Shui es el 9. Se relaciona con la suficiencia y la vastedad, por eso es auspicioso y símbolo de buena fortuna y energía positiva. Tener un número 9 cerca es un seguro de que tendremos lo suficiente para vivir, para ser felices y el balance necesario para convivir en armonía. Al mismo tiempo, es también un indicador de una vida larga, saludable y feliz.