Conoce las 10 mansiones de lujo que nadie quiere comprar (+Historias de terror)

mansiones embrujadas

Te imaginas tener una casa enorme y no poder deshacerte de ella por ningún motivo. Pues las casas que te mostraremos aquí no pueden ser vendidas a ningún precio. El motivo es tan aterrador que te sorprenderá.

A continuación una lista de 10 mansiones lujosas que no se podrán vender a ningún precio del mercado.

La mansión más fea del mundo

mansion mas fea del mundo

Granot Loma es una mansión situada en Michigan que tenía un costo de 40 millones de dólares. La mansión se vende con muebles incluidos, pero la decoración es tan fea, que no existe ningún interesado, incluso con una rebaja del 50%.

 

La casa del “acosador”

mansion del acosasdor

Esta casa se volvió famosa e incluso salió en los noticieros, después de que una familia que había comprado la casa, había empezado a recibir cartas de amenaza que decían: “Mi abuelo vigiló esta casa en los años 20, mi padre en los años 60 y ahoa es mi trabajo hacerlo”. La familia demandó a la compañía de bienes raíces que se la había vendido y hasta ahora no pueden venderla de nuevo.

 

El penthause de las fiestas locas

El penthause de las fiestas locas

 

Este es un departamento de lujo que perteneció al diseñador Roy Halston Frowick en Nueva York. Muchos famosos asistían a sus fiestas alocadas, pero cuando se supo que Halston organizaba fiestas de zoofilia y crueldad animal, nadie quiere relacionarse con esa propiedad.

 

La mansión de 10 dólares

masion sin terreno

La Casa Histórica Montclair está a un precio de locura, pero este precio no incluye el precio del terreno. El que la compre, tiene que llevársela intacta a otro lugar, debido a que está considerada como patrimonio de la humanidad y el terreno está planeado para una urbanización.

 

La mansión que hizo huir a los albañiles

masion de miedo

La mansión PILLAR, es una propiedad ubicada en Nueva York que fue remodelada en el 2015 y puesta en venta en 1 millón de dólares. Hoy en día vale 500 mil dólares por culpa de los albañiles que la renovaron. Los mismos confesaron que vieron a un niño demoniaco en el sótano que los acosaba.

 

El matrimonio que compró una casa embrujada

matrimonio compro casa embrujada

La mansión Charming Forge fue comprada por una pareja de recién casados en Pennsylvania. La mansión es gigante y podría valer millones de dólares. Sin embargo, los rumores de espíritus malignos que acechan esa casa la han devaluado a un precio de 800 mil dólares. La pareja obviamente niega estas historias, pero quiere vender esta casa a un precio de oferta.

 

La mansión de los fantasmas enamorados

masion de los enamorados

La mansión Ann Starrett perteneció a George Starrett y su esposa en los 1800’s. Actualmente la casa está en venta a la mejor oferta, debido a que las historias dicen que la pareja “todavía vive” en la mansión, y aunque no se han registrados hechos violentos, se ven sombras todo el tiempo.

 

La mansión más embrujada del mundo

la mansion mas embrujada

La mansión SK Pierce es mundialmente conocida como la mansión lujosa más embrujada del mundo. En ella se han cometido 7 asesinatos y tiene un costo de 329 mil dólares.

 

La mansión embrujada que ganó un premio

masion de terror

La casa Priestly ganó un premio a la remodelación en el año 2010, sin embargo, a un precio de 800 mil dólares la propiedad resulta invendible, debido a que su antiguo dueño afirmaba que una mujer demonio rondaba las afueras por las noches.

 

La mansión de los sirvientes

terror de los sirvientes

La mansión Schweppe es una estructura de 1917, se dice que los sirvientes asesinaron a los dueños y un dato curioso es que a pesar de que estuvo abandonada durante 20 años, la habitación principal se mantuvo libre de polvo. Actualmente tiene un valor de 8 millones de dólares, pero no tiene ningún interesado.