Conoce la tendencia de los tatuajes blancos

Los tatuajes ya han dejado de ser un tema tabú y cada vez son más las personas que deciden hacerse uno. Además de verse increíbles, son una forma de expresión e incluso un arte.

Una nueva tendencia está ganado terreno y volviéndose cada vez más popular en el mundo de los tatuajes. Se trata del white tattoo, que como su nombre lo indica, se realiza con tinta blanca.

Su fama surge gracias a que son tatuajes mucho más discretos que aquellos que se realizan con tinta negra o de color. Además, se ven maravillosos.

https://www.instagram.com/p/Bxu2VcrgIZs

El white tattoo requiere más cuidados que los tatuajes convencionales. Sin embargo, no representan ningún riesgo para la piel y tienen los mismos efectos que aquellos hechos con otras tintas.

Este tipo de tatuaje puede adaptarse a varios diseños, pero no es recomendable para aquellos que necesitan sombreado o detalles de color. El resultado es similar al que dejaría una cicatriz, aunque mucho más sutil y delicado.

Otro gran atributo del white tattoo es que resalta de manera sorprendente cuando se está debajo de la luz ultravioleta. Es perfecto para aquellas personas que requieren un tatuaje discreto, ya que puede pasar desapercibido u ocultarse con facilidad.

Se recomienda asistir con tatuadores experimentados en esta técnica, ya que la tinta es distinta a la habitual, por lo que ir con un experto garantizará mejores resultados.

Para obtener un diseño mucho más original, varias personas han decidido mezclar esta nueva tendencia con la tinta clásica. ¡El resultado es sorprendente!

Los white tattoo se ven sensacionales en cualquier tono de piel y le dan un toque muy especial a cada persona.

No importa si es tu primer tatuaje o ya tienes otros. Esta es una gran opción, puesto que la tinta blanca se distingue por ser minimalista y elegante.

Las redes sociales se han llenado de increíbles diseños de white tattoo, en especial en tatuajes con formas geométricas e incluso letras. ¡Lucen genial en cualquier parte del cuerpo! reseña vix