Conoce la razón por la que terminas en una relación tóxica, según tu signo del zodiaco

Te revelamos cuál es la gran debilidad que te hace terminar en relaciones que no son buenas para ti. Todo puede mejorar.

Por qué terminas en una relación tóxica según tu signo del zodiaco. Te contamos a detalle qué debilidad te han dado los astros para estar en relaciones que realmente no son buenas para ti, además, por qué podrías tropezar con la misma piedra.

Aunque nos guste creer en esos amores de película, los que nos cambian la vida y nos hacen asumir riesgos que nunca habíamos imaginado, la realidad es que muchas hemos aprendido sobre el verdadero amor a la mala, con relaciones que nos han lastimado y nos han hecho dudar de lo buenas que somos.

Las relaciones tóxicas se dan con facilidad y el problema no es que sigan existiendo sino que nosotras no le ponemos un límite a las personas que nos lastiman una y otra vez. Tu signo del zodiaco tiene mucho que ver, quizá conociendo esta debilidad por fin te armes de valor y tengas el amor que realmente mereces.

POR QUÉ TERMINAS EN UNA RELACIÓN TÓXICA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Ahora, simplemente deberás buscar tu signo del zodiaco en esta lista, analizar tu situación y ponerle punto final si es necesario, tú puedes y lo mereces:

ARIES

Te divierte la incertidumbre y las grandes emociones, justo lo que una persona tóxica aporta en las primeras etapas de la relación. Lo triste es que después todo eso se transforma en dolor, recuerda que no todo lo que brilla es oro.

TAURO

Eres demasiado terca como para irte de una relación que no está funcionando. No lo hagas más grande de lo que és, la única que te criticará eres tú, tu seguridad, tu amor propio es primero.

GÉMINIS

Crees que no mereces algo mejor y te conformas con poco. No creas eso jamás, esa es el arma que una pareja tóxica usa en tu contra.

CÁNCER

Formas vínculos muy fuertes con facilidad y te cuesta mucho dejarlo ir, olvidas que lo que llegará será mejor que esto.

LEO

Te educaron para no huir de los problemas sino para tratar de resolverlos, pero debes entender que no es un trabajo que solo debas realizar tú y si tu pareja no se suma a la tarea, no puedes amar por dos, eso te destruirá el corazón.

VIRGO

Siempre perdonas al otro y le das oportunidades ilimitadas, debes entender que así jamás sentirá la necesidad de cambiar o el miedo de perderte. No eres alfombra para que te pasen por encima, ponle un alto ya.

LIBRA

Siempre buscas el lado positivo a pesar de que la persona te muestre una y otra vez su verdadero rostro. No te engañes, acepta que lo oscuro también está ahí y si te lastima demasiado, será momento de buscar algo más.

ESCORPIÓN

Odias estar sola, así que vas de una relación a otra con las personas equivocadas para evitar la soltería. Deja de temerle, la soledad podría ser lo mejor que podría pasarte para descubrir lo maravillosa que eres.

SAGITARIO

Confundes los celos y las discusiones con pasión y amor, pero eso solo te lastima más de lo que quieres aceptarlo. No, el amor no puede forzarse y tampoco debe ser así de complicado.

CAPRICORNIO

Crees que la gente puede cambiar y amas el desafío de ver esa transformación con el paso del tiempo. Lamentablemente, olvidas que no es tu labor arreglar personas, esa es una decisión individual.

ACUARIO

Dejas que tu corazón supere a tu intuición y a tu cerebro, inclusive tu sentido común. Necesitas poner un poco más de atención para conocer el futuro al lado de esa persona.

PISCIS

Confías demasiado e ignoras las señales de alerta hasta que es muy tarde. Pero no te preocupes, siempre hay momentos para cambiar.