En general es muy dificíl que una persona reconozca esta parte nada grata para nosotros mismos ni para los demás.
La parte oscura de ti de acuerdo a tu signo zodiacal y es que todas y todos, tenemos una parte oscura de nuestra personalidad que corresponde mayormente a nuestros miedos y debilidades, reseña Soy Carmín
Sin embargo, conocer nuestro lado oscuro forma parte del autoconocimiento, de reconocer antes que nadie aquello que nos vuelve vulnerables ante alguna circunstancia, pues conocerla a través de terceros puede resultar poco agradable y hasta doloroso, es mejor tenerla clara nosotros mismos y trabajar en ella para el autocontrol.
Gran parte de nuestra personalidad la definen la energía de los astros, tambien determinan esas partes oscuras de nostros, poco exploradas y aceptadas de acuerdo a nuestro signo del zodiaco:
-
Aries
Aries es el signo zodiacal más impulsivo e impaciente. Toman decisiones basadas en sentimientos más que en lógica. Esto tiende a causarles problemas a veces, y su naturaleza impulsiva puede ser una carga. Los aries también tienden a ser inmaduros y egocéntricos. Si una idea no es del todo suya, no están de acuerdo con ella.
-
Tauro
Es materialista y, a veces, incluso vano. Les encanta la idea de obtener todo lo que quieren, justo cuando lo desean. Son extremadamente tercos y pueden ser demasiado egoístas y codiciosos. Tauro fácilmente se obsesiona con tener todas las cosas más nuevas y caras en las calles. A veces, realmente piensan que el dinero puede comprar su felicidad.
-
Geminis
Los géminis son conocidos por tener múltiples personalidades diferentes en una sola persona. Tienen una variedad de intereses en los que siempre deben ser los mejores. A Geminis le encanta hablar tanto que apenas puedes decir una palabra durante una conversación con ellos. Disfrutan jactándose de sus logros y hablando de sí mismos en general. Los géminis tienen un poco de arrogancia y arrogancia. Creen que lo saben todo y no son tímidos al admitir eso.
-
Cáncer
Son seres afectuosos y afectuosos, pero también son extremadamente sensibles. Tienden a sentir las cosas mucho más profundamente que los demás, y están de mal humor como el infierno. Los cánceres son muy tímidos, lo que dificulta separarlos de su caparazón y alejarlos de su zona de confort. Los cánceres son muy sensibles y fáciles de ofender. Así que, perdón si eso te ofende!
-
Leo
Tienden a ser criaturas encantadoras y atractivas, pero al mismo tiempo pueden parecer que son auto-absorbidos. Se trata de ellos, todo el tiempo. Exigen atención e intentarán ser el centro de la misma en todo momento. Leo es un adicto a la atención y el mundo gira alrededor de ellos. ¡Si un Leo se sintiera como si estuviera siendo ignorado, lanzará un ataque absoluto!
-
Virgo
Son extremadamente juiciosos y están revisando constantemente la «competencia» que otros traen. Son perfeccionistas y pueden detectar cada defecto que ven. Tienden a ser juiciosos y pesimistas y creen que el mundo entero está dispuesto a conseguirlos a veces. Tienen una actitud de «pobre de mí» en la vida. El Virgo tiene altos estándares, para ellos y para los demás. A veces, estos estándares son incluso irrazonables, y son demasiado duros con ellos mismos para no cumplirlos.
-
Libra
Los libras son altamente indecisos. No pueden averiguar qué demonios quieren en la vida. Toman una eternidad para tomar decisiones porque están constantemente tratando de sopesar cada opción posible. Odian la idea de «qué pasaría si». Los libras son conocidos por mantener siempre la paz en cada situación. Se arriesgarán a mantener felices a los demás, incluso si sabotean o abandonan sus valores personales.
-
Escorpión
Son apasionados y audaces, pero para ellos, su mala actitud se interpone en el camino de su pasión. Están de mal humor, y muchas veces ese estado de ánimo suele ser malo. Los escorpios son conocidos por tener mal genio y te atacarán si se sienten amenazados o atacados. Tienen una furia diferente a cualquier otra, y una vez que se desata, ¡es mejor evitarlos a toda costa!
-
Sagitario
Los sagitarianos son bien conocidos por ser contundentes y brutalmente honestos. A veces, esto les causa serios problemas. Se les conoce como «sabelotodos» e incluso a veces sin sabor. Sagitario es muy honesto y no sabe cuándo cerrar la boca. A veces se muestran ofensivos o groseros y ni siquiera lo saben. Ser sutil no es su fuerte, ¡eso es seguro!
-
Capricornio
Deben tener el control en todo momento en cualquier situación. Ellos no van con el flujo. Ellos crean el flujo. A veces usan a otros para beneficiarse a sí mismos, y disfrutan de participar en chismes mezquinos. Los capricornianos son conocidos por tener una perspectiva negativa en la mayoría de las cosas, y generalmente ponen sus propias necesidades antes que otras sin siquiera darse cuenta.
-
Acuario
Es extremadamente rápido para juzgar a los demás. Inmediatamente tienen una idea sobre usted y forman una opinión que no se puede modificar. Pasan mucho tiempo viviendo en sus propias cabezas y disfrutan separándose del resto del mundo. Un Acuario es conocido por dar buenos consejos y palabras de sabiduría, pero rara vez escucha su propia lógica por sí mismo.
-
Piscis
Carece de un sentido de dirección en la vida. Les encanta «ir con la corriente» y seguir una lista de instrucciones establecidas. Sin saberlo y accidentalmente, son muy distantes y tienden a ser extremadamente crédulos. Piscis tiene dificultades para tomar cualquier tipo de decisión en la vida porque no están muy seguros de lo que quieren la mayoría del tiempo. ¡Quieren que alguien más lo descubra todo por ellos!