Conoce el ingrediente «secreto» de la popular salsa agridulce de McDonald’s

Recientemente, una tiktoker habría revelado el ingrediente «secreto» de la popular salsa agridulce de la franquicia de comidas rápidas estadounidense McDonald’s. 

Evan-May Gillott, de 27 años de edad, es la tiktoker británica cuyo último vídeo se ha hecho viral en las últimas horas.

En el material, ella se muestra muy sorprendida por descubrir que el albaricoque es la fruta «secreta» que se utiliza para la elaboración de la mencionada salsa, muy pedida en McDonald’s.

«¿Soy la única que no sabía de qué fruta está hecha hasta hoy?», dice la tiktoker en su grabación, que acumula más de 325.000 reproducciones y 23.000 ‘me gusta’.

@evs_kii

Did you know what fruit is in the sweet’n’sour from @mcdonaldsuk ???

♬ original sound – evs_kii

A principio de año, el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, anunció en Twitter que se podría comer un menú infantil de McDonald’s en televisión si la cadena «acepta dogecoines».

Así que McDonald’s le respondió que ya están listos para que la criptomoneda meme dogecoin sea parte de los métodos de pago. Esto si Tesla empieza a aceptar un token inexistente llamado Grimacecoin y que se basa en uno de sus personajes.

La broma prosiguió y McDonald’s se creó un token real llamado GrimaceCoin en la red Binance Smart Chain que fue lanzado y explotó poco después, aumentando en un seis mil por ciento en solo horas.

A pesar de que McDonald’s lo anunció en sus redes, muchos internautas consideraron que esto podía ser una estafa y que cada transacción se encuentra «gravada» en un 10 %.

Ante esto, McDonald’s respondió: «¿Cómo están, personas que manejan cuentas de Twitter de criptomonedas?».

Cabe destacar que Grimace es un personaje perteneciente a la cadena, de color morado y que forma parte de la década de los 70, que robaba batidos a los niños y que además, era un antihéroe.

Un tiempo después, McDonald’s tuvo que abandonarlo porque atemorizaba a los niños.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora