Conoce el accesorio viral para crear ondas sin calor perfectas para el cabello

En nuestra búsqueda por tener una melena digna de una estrella de cine, hemos descubierto que el calor no es un buen amigo para nuestro cabello. Las altas temperaturas hacen que sufra grandes daños y nuestra fibra capilar se reseque, pudiendo llegar a un punto de no retorno.

Aunque existen protectores térmicos, la verdad es que lo mejor es no abusar de las herramientas de calor y usarlas como mucho una vez a la semana. Por este motivo, mucha nos hemos adentrado en el mundo de encontrar la forma de crear bonitos peinados y texturas sin que nuestro pelo sufra en el proceso.

Uno de los ejemplos que más nos han fascinado ha sido la cinta para moldear el cabello de Heatless Hair. Sus resultados son tan impresionantes que se agotó al poco tiempo de salir al mercado.

Usarlo es muy sencillo, solo tenemos que dividir nuestro cabello en dos y colocar la cinta sobre nuestra cabeza y sujetarla con una pinza. Después vamos enrrollando cada parte, mechón a mechón, a la cinta, sujetamos los extremos con una goma y nos vamos a dormir. A la mañana siguiente nos lo quitamos y ya podemos maravillarnos con los resultados.

Al estar hecha 100% de seda, no se crea fricción en el pelo y evita el desgaste y las roturas que podríamos tener si lo realizáramos con una cinta convencional, como la de los albornoces, reduciendo de esta manera el frizz y dejando nuestro cabello suave y brillante.

El resultado son unas ondas marcadas, como si se hubieran hecho con una tenacilla, y que duran varios días. Gracias a los vídeos que subieron a TikTok e Instagram las personas que lo probaron, en seguida se hizo viral.

Su precio es de 42 dólares (más casi 20 dólares de gastos de envío a España) y se agotó al poco tiempo de salir a la venta. Sin embargo, algunas tiendas especializadas cogieron la idea y comenzaron a vender su propia versión a un precio más reducido.

por 20minutos.es

Únete a nuestro Canal en Telegram