Conoce al perro ideal para ti, según tu signo del zodiaco

¿Cuántas veces no hemos escuchado que los perros se parecen a su dueño? ¡Descubre cuál es la raza de perro ideal para ti, según tu signo del zodiaco!

No cabe duda de que el perro es el mejor amigo del hombre, pues no hay nadie más incondicional y leal que un pequeño peludo. Además, generan una sensación de bienestar emocional gracias a sus besos, apapachos y compañía.

Si estás triste, un perro mejorará tu día; si estás estresado, te relajará y llenará de cariño; además, sacarlo a pasear es bueno para tu salud, así que no hay razón para no tener un compañero de estos… claro, si tienes el tiempo y el espacio adecuado, reseña Laverdadnoticias

Por lo tanto, el día de hoy te diremos cuál es la raza de perro ideal para ti, según tu signo del zodiaco, pues ya sabes lo que dicen: los perros siempre se parecen a su dueño. ¿Cuál crees que sería para ti?

Aries

Aries es un signo muy activo, positivo, impulsivo y apasionado, así que necesita un perro igual de dinámico que él, por ello los Jack Russell o Schnauzer son los ideales.

Tauro

Tauro es paciente, estable y tiene un gran amor hacia su familia y seres queridos, así que un San Bernardo se llevará muy bien con él.

Virgo

Si bien a Virgo le encanta la naturaleza y ama a todos los animales, necesita de un compañero que sepa ser amigable y divertido, pero tranquilo cuando su dueño lo requiera, así que un Beagle no podría ser más ideal.

Libra

Libra es muy sociable, gentil, leal y pacífico, por lo que las razas perfectas para estar con él son las Whippet y Setter.

Sagitario

Sagitario es extrovertido, optimista y entusiasta, es independiente y le encanta estar al aire libre, así que un Galgo o Border Collie podrían ser sus perfectos compañeros de aventura.

Capricornio

Capricornio es responsable, disciplinado, práctico y serio, así que un Dálmata o Boxer se adecuará perfectamente con su estilo de vida tranquilo y estable.

Acuario

Los Acuario son tímidos y callados, pero al mismo tiempo, pueden ser excéntricos y enérgicos, así que qué podría ser mejor que compartir su vida con un Weimaraner.

Piscis

Si bien Piscis es compasivo y amistoso, es muy sensible y siempre quiere contar con la atención y el cariño de sus seres queridos, así que estamos seguros de que se llevará muy bien con un cariñoso Pug.