Conoce al hombre más infiel del zodiaco

¿Alguna vez te has preguntado quién es el hombre más infiel? Bueno, ya sabes lo que dicen por ahí, todos son infieles pero a unos se les nota más que a otros. ¿Será? Al menos te vamos a decir de quién huir.

La infidelidad, es ese mal del que todos huyen, sería bueno que alguien nos diga una idea de lo que nos espera al lado de una persona al conocerla. Es claro, que no vas a preguntarle a la primera su signo del zodiaco, pero de forma sútil, puedes averiguarlo. En caso de que sea el de este artículo ¡corre!, ¿Quién es el hombre más infiel? 

Los astros son capaces de darte un porcentaje de qué tan infiel puede ser un hombre. Tal vez la próxima vez pongas más atención antes de entregar el corazón. Hoy gracias al sitio de citas de infieles IllicitEncounters.com, se arrojaron datos luego de encuestar a 180 mil infieles, quienes compartieron su signo del zodiaco.

SIGNOS DEL ZODIACO: QUIÉN ES EL HOMBRE MÁS INFIEL

El hombre más infiel del zodiaco, es aquel que nació entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. La encuesta arrojó que con un 16 % se llevan la medalla de los infieles. Estamos hablando de Capricornio. La principal razón de su infidelidad es porque es un signo muy ambicioso, cero conformista y le aburre la rutina.

A los Capricornio les cuesta establecer un compromiso, son muy liberales y les gusta tener el control. Eso sin contar que son cazadores, les gusta conquistar y son muy inseguros, muchas veces terminan siendo infiel por venganza o porque creen que su pareja está con alguien más.

Por otro lado, los hombres Capricornio son muy soñadores, les gusta ver la forma de cómo hacer sus fantasías realidad. Son muy inteligentes e intuitivos, como para mantener una vida doble, sin que lo descubran rápidamente. 

Pero, bueno, no todo son malas noticias. Dicha encuesta también reveló quiénes son los hombres más fieles, según los signos del zodiaco. Los más fieles son Sagitario y Acuario, con una probabilidad del 4 y 5 % respectivamente: 

«Mientras tanto, Sagitario pertenece al elemento fuego, y son ferozmente independientes, una vez que un Sagitario se compromete, no sueltan a su pareja. Un Sagitario siempre está en busca de amor y relaciones, sin embargo, están más inclinados a escapar de un matrimonio infeliz que buscar diversión y ser infiel «.