Conoce a Twinkle… la joven estigmatizada que llora sangre

Twinkle una joven muchacha de n13 años de edad le brota sangre espontáneamente de su cabeza, manos y pies. Vecinos hindúes del joven y devotos locales de la Diosa Kali creen que está poseída por un espíritu.

Otros piensan que su misteriosa enfermedad es una reminiscencia de “estigmas”: una manifestación de las heridas sufridas por Cristo durante sus últimos días y crucifixión. A lo largo de la historia de la fe católica, poco más de 300 personas han afirmado ser estigmatizados – la mayoría de ellos mujeres.

Desesperado por respuestas, los parientes de Twinkle la han llevado a ver a los médicos y especialistas de todo el país, pero ninguno ha sido capaz de tratarla. Peor aún, el establecimiento médico de la India han acusado a la familia de falsificar el fenómeno.

Twinkle y su familia buscan la opinión de varias figuras religiosas, obispos, gurús, y también de líderes pediatría como el hematólogo Dr. George Buchanan, quien viajó a la India.

Él piensa que puede tener un problema con sus plaquetas, las células que ayudan a la coagulación de la sangre o una forma de cáncer, pero que va a tener que realizar varias pruebas para obtener más información.

Barcroft