Conoce a tu alma gemela de acuerdo a tu signo del zodiaco

Signos-del-zodiaco

Tu alma gemela de acuerdo a tu signo del zodiaco, la energía de los astros también determina nuestra compatibilidad en el amor. ¿Te has preguntado si estas con la persona correcta?.

A continuación te decimos la compaibilidad de cada signo del zodiaco para que puedas encontrar a tu alma gemela, reseñada por Soy Carmín

  • Piscis

PISCIS + ESCORPIO

Un Escorpión siempre será el dominante en esta relación y eso está bien porque un Piscis se sentrá biensi s econvierte en una sombra.L

PISCIS + GÉMINIS

Géminis y Piscis tienen la misma sensibilidad, comprensión y compasión. Lo que hace que este par sea tan único es que un Geminis es un desinhibido mientras que un Piscis es un poco más tímido y, a veces, permanece dentro de su zona de confort.

PISCIS + PISCIS

Cuando los Piscis se encuentran, casi da miedo lo similares que son. Lo suficientemente aterrador que uno de ustedes podría retirarse. No lo hagas No tengas miedo de encontrar a alguien como tú y no lo cuestiones. Un Piscis es uno de los signos más emocionales que hay. Uno pensaría que dos personas así de emocionales no serían compatibles, pero es lo opuesto.

  • Geminis

SAGITARIO + GÉMINIS

Esta es una de las pocas relaciones donde Sagitario es la más romántica. Por lo general, se mantienen fuertes por sí solos, pero hay algo en el amor de un Géminis que los hace caer de rodillas y ser un romántico perdido.

LIBRA + GÉMINIS

El fundamento de esta relación es uno construido sobre la amistad. A pesar de que sus personalidades son diferentes, cada persona sabe cuándo comprometerse. Esta es probablemente una de las parejas más saludables y seguras que existe porque el amor se formó después de que establecieron una amistad.

GÉMINIS + PISCIS

(Ir a Piscis)

  • Escorpión

ESCORPIO + CÁNCER

Esto podría muy bien ser el más fuerte de cualquier partido. Las fallas que un Escorpio podría tener para compensar un cáncer y viceversa. Mientras que un Escorpión se presenta como un corazón frío y difícil, un Cáncer les muestra que son fáciles de amar. Mientras que Un cáncer puede parecer débil y emocional, un Escorpio les muestra que esa es su fuerza. Cuando se trata el uno al otro, tampoco temen comprometerse o estar en él por un largo tiempo.

ESCORPIO + LIBRA

Un Libra es muy sensible, mientras que un Escorpio a veces dice cosas sin tener en cuenta los sentimientos de la otra persona. Si bien no es una relación perfecta, lo que hace que este par sea único es que nunca se dan por vencidos. Se dan cuenta del valor de lo que encontraron y de que no es algo que se supone que es tan fácil.

ESCORPIO + PISCIS

(Ir a Piscis)

  • Libra

LIBRA + LEO

Esta es la pareja que verás en todas partes en todas las plataformas de redes sociales. Cada individuo ama el centro de atención. Y con dos personas así, también verás una relación así. El amor que la gente quiere secretamente.

LIBRA + GÉMINIS

(Ir a Géminis.)

LIBRA + ESCORPIO

(Ir a Escorpio.)

  • Leo

LEO + LEO

La fuerte atracción entre un Leo y un Leo es cómo pueden mantenerse solos. Cómo son capaces de hacer lo suyo. Cómo no se necesitan, pero se valoran y se quieren. Cada uno independiente. Cada uno tiene vidas muy distintas separadas.

Todos respetan que no necesitan estar juntos todo el tiempo, pero su amor permanece. Esta es la pareja que no lucha con la distancia. No lucha con la confianza. Cuando tienes a alguien bueno, no vas a buscar algo mejor.

LEO + SAGITARIO

Este es el partido que se divierte más juntos. Están tan seguros en su relación que muchas veces no mencionan la palabra, novio o novia en una conversación o hablando sobre su relación con sus amigos. No es algo que intenten alardear en cualquier parte. Incluso cuando están juntos, no están uno encima del otro. Un beso aquí un abrazo allí. Un simple amor que no necesita ser nada más que eso.

LEO + LIBRA

(Ir a Libra)

  • Sagitario

SAGITARIO + ARIES

La clave para una relación con un Sagitario es la diverción. Si ya no se divierten, no quieren nada de eso. Cuando se trata de esta pareja, un Aries a veces puede estar de mal humor, pero un Sagitario usa su corazón de luz para sacarlos de él.

SAGITARIO + LEO

(Ir a Leo.)

SAGITARIO + GÉMINIS

(Ir a Géminis.)

  • Aries

ARIES + VIRGO

Si bien esta pareja tiene muchos rasgos de personalidad opuestos, funciona. Un Virgo jugará de manera segura y le gusta todo lo planeado, mientras que un Aries es un tipo más aventurero. Aries empujará a un Virgo a vivir un poco, mientras que un Virgo le enseñará a un Aries cómo pensar las cosas con un poco más de lógica. Este partido es tan fuerte porque las cualidades que una persona puede carecer de la otra lo compensa.

ARIES + ACUARIO

Mental y emocionalmente estos dos son los más compatibles. Desde el principio, al reunirse, probablemente fue una conversación que duró horas. Nada físico necesitaba pasar cuando emocionalmente algo como lo que se encontró.

ARIES + SAGITARIO

(Ir a Sagitario.)

  • Acuario

ACUARIO + ACUARIO

Un Acuario solo se muestra tan arrogante cuando están tratando de demostrar su valía. Pero cuando sales con alguien como ellos de repente, hay un gran cambio. En lugar de mirarse a sí mismos con tanta admiración, miran a esta otra persona que los construye y los complementa de tal manera, que la arrogancia se transforma en una confianza silenciosa porque encontraron a alguien tan especial.

ACUARIO + TAURO

Un Tauro es terco y le gusta tener las cosas a su manera. Al principio, estas dos personas podrían encontrarse y odiarse. Pero con el tiempo, esa aversión se convierte en infatuación porque ahora es una batalla por el poder y quién está haciendo el próximo movimiento. Les encanta desafiarse unos a otros.

ACUARIO + ARIES

(Ir a Aries.)

  • Tauro

TAURO + CÁNCER

Este es otro partido fuerte en esta lista. Estas son dos personas que son prácticas y realistas. Una pareja que se preocupa por su futuro. Una pareja que no toma decisiones sin consultar primero a la otra. Una pareja que rara vez lucha pero se sienta y habla todo.

TAURO + CAPRICORNIO

Estos dos son la definición de una pareja de poder. Individuos que permanecen firmes solos. Pero juntos se hacen mejores. Es esa relación donde sabían de inmediato que esto iba a funcionar.

TAURO + ACUARIO

(Ir a Acuario.)

  • Cáncer

CÁNCER + CÁNCER

Cuando dos cánceres se juntan, es una relación donde ambos caen rendidos. Si bien algunas personas pueden argumentar que deben ir más despacio y conocerse, es casi como si ya lo hicieran. Como si cada uno hubiera estado esperando toda su vida para encontrarse con la otra persona.

CÁNCER + ESCORPIO

(Ir a Escorpio.)

CÁNCER + TAURO

(Ir a Tauro.)

  • Capricornio

CAPRICORNIO + CAPRICORNIO

Lo que hace que esta pareja sea fuerte son sus valores y antecedentes similares. Un Capricornio busca la seguridad entre todas las cosas en una relación. Alguien a quien ellos saben que pueden confiar, confiar y tener un futuro con ellos. No hacen relaciones a menos que sea con alguien con quien puedan verse casados.

CAPRICORNIO + VIRGO

Esta es una relación que tarda un poco en ponerse en marcha, solo porque cada persona es escéptica. Es obvio que hay una conexión allí, pero cada persona está un poco nerviosa en cuanto a cuánto quieren invertir y se lesionará.

CAPRICORNIO + TAURO

(Ir a Tauro.)

  • Virgo

VIRGO + VIRGO

Esta coincidencia similar es la más compatible porque se entienden entre sí. Dos personas que se toman el tiempo para aprender las pequeñas cosas el uno del otro. Dos personas que son muy duras con ellas mismas, pero la animadora número uno de la otra persona.

VIRGO + ARIES

(Ir a Aries.)

VIRGO + CAPRICORNIO

(Ir a Capricornio.)