Conoce a los signos más seguros e inseguros del zodiaco

signos-del-zodiaco

Conoce a los signos más seguros del zodiaco y a los que suelen disfrazar sus inseguridades con agresividad, desconfianza o narcisismo. ¿A qué equipo perteneces?

Todos alguna vez nos hemos sentido inseguros, ya sea por la debilidad emocional del momento o por las circunstancias, sin embargo, hay signos del zodiaco muy seguros de sí mismos y otros que se caracterizan por disfrazar sus inseguridades con agresividad, desconfianza o narcisismo. ¿Quieres saber a qué equipo perteneces? ¡Descúbrelo ahora!, reseña Laverdadnoticias

Aries

Como sabemos, el fuego en Aries lo convierte en un signo impulsivo y explosivo, lo cual no le permite ni siquiera pensar dos veces las cosas, así que no, la inseguridad no es un mal que lo aceche.

Tauro

Si hay algo que puede hacer sentir inseguro a Tauro es el cambio. Tiene poca tolerancia al “movimiento”, este lo desequilibra y no le es muy fácil adaptarse de nuevo.

Géminis

A pesar de ser un signo que piensa mucho, Géminis no se caracteriza por ser inseguro, no obstante, sí puede llegar a serlo y lo notarás porque de inmediato lo maquilla con narcisismo.

Cáncer

Tiene sus momentos, a veces será inseguro y a veces lo consumirá la culpa, pero en realidad este signo se caracteriza por personárselo todo, así que no, no sufre demasiado de este mal.

Leo

Leo es un amante de la atención, y si quieres los ojos del mundo encima de ti es porque eres muy seguro. Tiene pequeños lapsos de inseguridad, pero son algo así como lo que sienten los actores justo antes de salir al escenario.

Virgo

Virgo es muy inseguro, principalmente por su misma personalidad perfeccionista que suele criticarlo todo, no obstante, suele disfrazarla con servilismo y complacencia.

Libra

Tal y como su signo lo representa, esa balanza que lo caracteriza lo lleva a evaluar los pros y los contras de cada situación. Es el signo más inseguro del zodiaco y suele disfrazarlo con aislamiento e incapacidad de decisión.

Escorpio

No hay nadie más desconfiado que Escorpio, y la desconfianza no es nada más que inseguridad. Evidentemente no es una cualidad de la que se sienta orgulloso, así que suele esconderla detrás de muchas actitudes que la contrarresten.

Sagitario

Al igual que Aries, Sagitario es incapaz de sentirse inseguro, así que se le recomienda pensar mejor antes de hablar o actuar.

Capricornio

Capricornio es bastante inseguro, sin embargo, la inseguridad nunca será suficiente para impedirle alcanzar sus objetivos. Suele esconderla bajo la culpa y el autocastigo.

Acuario

El último afortunado de la lista es Acuario, al igual que Aries y Sagitario, le es prácticamente imposible sentirse inseguro… claro, sí pueden existir acuarianos inseguros, pero no es nada común.

Piscis

Si bien Piscis puede llegar a hundirse en un mar de inseguridades, su misma capacidad de adaptación le permite convertir sus obstáculos en ventajas.