Conoce a los signos del zodiaco que siempre se enamoran y no son correspondidos

¿Mal de amores? Mhoni Vidente nos revela cuáles son los signos del zodiaco que siempre se enamoran de imposibles y no son correspondidos.

Probablemente conoces a ese “alguien” que se enamora con tan sólo una mirada o un saludo, que piensa que existen señales donde evidentemente no las hay… que se hace ilusiones y termina decepcionado del amor. Si no lo conoces, probablemente eres tú, pero veamos qué nos dice Mhoni Vidente. Estos son los signos del zodiaco que siempre se enamoran y no son correspondidos, reseña Laverdadnoticias

Aries

Aries se caracteriza por imaginar un amor que no existe, o más bien, por no captar las indirectas de aquella persona que definitivamente no le corresponde. Piensa que si continúa intentando, en algún momento se darán cuenta de lo especial que es y terminarán cediendo en el futuro, pero no… en realidad esto nunca sucede.

Escorpio

El confiado y sexual Escorpio piensa que nadie puede resistirse a sus encantos, no concibe que alguien lo pueda rechazar, así que es bastante insistente. No obstante, a diferencia de Aries, sí llega el momento en el que comprende que no será correspondido y se aleja.

Sagitario

Si bien no hay signo más fantasioso que Piscis, en el plano romántico Sagitario le gana. Es capaz de imaginar escenarios perfectos en los que el amor de su vida sí les corresponde, y sin importar que se trate del vecino o del artista del momento, verdaderamente creen que están enamorados.

Piscis

Para Piscis el amor es fundamental, no conciben una vida sin él, así que siempre están en busca de su “pareja ideal”. No les gusta estar solos y son un tanto dependientes, así que caen en los brazos equivocados con facilidad. No obstante, nunca se rinden cuando de encontrar el amor verdadero se trata.

Tauro

Tauro es un signo persistente, está acostumbrado a conseguir lo que sea que quiera, sin embargo en ocasiones tiende a enamorarse de personas que no los pelan, y su personalidad obstinada le impide dejarla ir, continúa intentando, a pesar de que aquella persona ni siquiera note su existencia.