Conoce a los signos del zodiaco que el resto del año serán felices y los que no

signos-del-zodiaco

Mantener un buen estado de ánimo nos siempre se puede, y es que existen diversas situaciones que nos pueden llevar a enfadarnos, sin embargo, la Astrología indica que la gran parte de tu estado emocional depende la alineación de los planetas y por tal motivo te presento el ranking de los signos del zodiaco que lo que resta del año van a tener un buen sentido del humor debido a que estarán muy positivos.

VEAMOS EN QUÉ LUGAR ESTÁS:

1-GÉMINIS

(22 de mayo – 21 de junio)
Mirarán siempre el lado positivo de las cosas y eso es lo que los hará avanzar el resto del año. Su fuerza es lo que les ayudará a alcanzar sus objetivos y desde luego a contagiar su buena vibra. Su determinación de tener éxito es lo que hará que eso suceda, así que todo lo que desean es momento de que lo piensen porque el Universo los escucha.

2-LIBRA

(23 de septiembre – 22 de octubre)
El año pasado fue un poco complicado para este signo, pero este año definitivamente la fortuna les sonríe. Espera esa fuerza y siempre ten presente a las personas que estuvieron apoyándote en todo momento. Es momento de valorar si esa persona del pasado le conviene a tu vida y a tus intereses. Lo que resta del año la felicidad estará de tu lado así que aprovéchala.

3-SAGITARIO

(22 de noviembre – 21 de diciembre)
Pese a que has enfrentado ciertas situaciones no tan gratas, este 2018 va muy bien para ti por lo que debes mantener la vista hacia adelante porque hay cosas mejores por delante, en la forma de un trabajo en el que seas bueno, un amor que te merezca, relaciones que te valoren. Solo recuerda apreciar esas cosas.

4-LEO

(23 de julio – 22 de agosto)
El año pasado perdiste a alguien y eso te descontroló un poco, pero este 2018 los Astros indican que será un año estupendo así que los meses que vienen debes aprovecharlos al máximo y deja el pasado atrás porque llegará  tu vida un cambio inesperado y es momento de comenzar a agradecer las bondades de la vida y disfrutar de ellas.

5-ARIES

(21 de marzo – 20 de abril)
Si quieres cambios en tu vida, comienza a desconectarte las partes negativas de ti misma pues esa es la clave para alcanzar la felicidad que mereces y deseas. No te desesperes porque los cambios suelen ser paulatinos, la felicidad llegará a ti, solo debes tomar el control de tu vida.

6-CÁNCER

(22 de junio – 22 de julio)
Cáncer agrega mucho valor a las vidas de quienes los rodean. Su mayor defecto es que son ingenuos y la gente lo ve como una oportunidad para aprovecharse, tu mayor desafío es aprender a levantar la guardia un poco. Antes de perderte dando a todos lo que quieren, recuerda que la máxima prioridad debes ser tú.

7-VIRGO

(23 de agosto – 22 de septiembre)
Uno de los rasgos más fuertes de un Virgo es ser muy consciente de cómo su estado de ánimo y actitud influyen en su bienestar. Saber cosas como esa es una ventaja, pero los Virgo quedan atrapados en un círculo vicioso de comparación con los demás y ese juego es tóxico y los deja sin sentir que han hecho lo suficiente. Enfócate en hacer cosas para ti misma y no para los demás.

8-ACUARIO

(21 de enero – 19 de febrero)
Has soportado cosas y librado batallas que solo tus amigos más cercanos conocen. Intenta mantener la calma y disminuir esa carga tan pesada que solo trae conflictos a tu vida, comienza a creer que la felicidad sí se hizo para ti porque eso es cierto, vive la vida intensamente y deja las preocupaciones a un lado.

9-CAPRICORNIO

(22 de diciembre – 20 de enero)
El pasado te atormenta demasiado y hace que llegues a tener algunos episodios de depresión, y si deseas cambiar tu estado de ánimo lo que debes hacer es cerrar los capítulos en tu vida y es más tampoco es bueno apresurarte al futuro, vive el presente y eso te dará la felicidad que tanto anhelas, valora todo lo que tiene en este momento.

10-TAURO

(21 de abril – 21 de mayo)
Culpas a los demás por tu infelicidad y te apresuras a señalarlos. Dices exactamente lo que tienes en mente sin pensar en las consecuencias de tus acciones, debes entender cómo lo que dices y lo que haces afecta a las personas. Tu desafío es procurar ser más positivo ya que si tus hábitos son tóxicos, estarás llevando una vida tóxica que solo te llevará a la autodestrucción.

11-ESCORPIÓN

(23 de octubre – 21 de noviembre)
Te cierras porque crees que es mejor así, pero en realidad, ese aislamiento que estás eligiendo realmente te está causando gran infelicidad. La vulnerabilidad te asusta pero tienes que dejar que las personas entren a tu vida y a tu mundo si alguna vez quieres formar relaciones duraderas. Aprende a confiar en la gente más de lo que confías en ti misma.

12-PISCIS

(20 de febrero – 20 de marzo)
Amas a las personas por lo que son, pero no necesitas que ese amor sea correspondido. Intentas mantener las relaciones pero hay  personas que no intentan hacer lo mismo por ti. No eres infeliz porque tienes una mala vida, simplemente no te has convertido en una prioridad dentro de esa vida y eso es lo que necesitas enfocarte.