Conoce a los signos del zodiaco más bipolares

Estos signos del zodiaco tienden a ser bastante enojones y se caracterizan por sus repentinos cambios de humor. ¡Conócelos, son los más bipolares!

La bipolaridad es un trastorno o enfermedad mental que causa cambios extremos en el estado de ánimo. Se caracteriza por episodios maníacos, como exceso de energía y pérdida de noción de la realidad; y episodios depresivos, como falta de energía y pérdida de interés en las actividades cotidianas.

Ahora bien, coloquialmente se les conoce como “bipolares” a aquellos que tienen cambios de humor drásticos; en un momento están contentos y pareciera que de la “nada” se enojan o se ponen a llorar, más no se trata de un diagnóstico clínico.

Aclarado este punto, hay signos del zodiaco que tienden a ser enojones y se caracterizan por repentinos cambios de humor, y no es que estén enfermos, simplemente tienen un problemas para manejar sus emociones. ¿Quieres saber de quiénes se trata? ¡Descúbrelo!

Géminis

Sabemos que Géminis es muy activo y alegre, sin embargo también tiene sus momentos de bipolaridad. Es súper sensible y medio enojón, así que ya te podrás imaginar cómo puede cambiar su estado de ánimo en tan sólo cuestión de segundos. Lo más sorprendente es que una vez que se tranquiliza regresa a ese estado de ánimo alegre que tanto lo caracteriza.

Libra

Los Libra tienden a ser personas amorosas y cariñosas, pero también gruñonas. Si los haces enojar, huye, porque se ponen como Hulk. Además, el coraje les dura un rato, les es complicado regresar a su estado de paz y felicidad.

Cáncer

Cáncer es súper emocional y sensible, definitivamente tiene problemas para controlar sus emociones. Lleva todos los sentimientos a flor de piel, casi como si estuviera listo para reaccionar ante cualquier situación. Es muy alegre, cariñoso y risueño, pero es bastante enojón. Por lo general, cuando sale de casa puedes verlo serio, observador y capaz de resolver cualquier conflicto en un 2 por 3.