Conoce a los signos del zodiaco a los que les serán infieles en marzo

¡Ten cuidado! Estos son los signos del zodiaco a los que les serán infieles en marzo y que muy probablemente se verán envueltos en la tristeza y la desilusión.

Muchos cambios se avecinan para todos los signos del zodiaco, pero son 3 los que muy probablemente se verán envueltos en la tristeza y la desilusión durante el tercer mes del año. De acuerdo con los astrólogos, Acuario, Virgo y Cáncer serán traicionados por sus parejas, reseña Laverdadnoticias

Acuario

Acuario se caracteriza por ser un signo al que le cuesta mucho trabajo comprometerse en el amor, además suele ser muy frío e incluso distante con su pareja, es por ello que en ocasiones pueden serle infiel. Si bien no es pretexto, la pareja buscará el consuelo, el amor y la aceptación que Acuario no le da, en otro.

Virgo

Virgo es muy perfeccionista y siempre quiere tener todo bajo control, sin embargo esa visión metódica de la vida no suele aplicarla en el amor y por el contrario, deja el romance en segundo plano.

Es por eso que los amantes de Virgo eventualmente se cansan de su comportamiento, pues además de tener que lidiar con una persona insegura de sí misma y amante de la perfección, nunca se sienten una prioridad en su vida.

Cáncer

Si bien el lado amable de Cáncer nos muestra a un ser humano cariñoso y que se preocupa por los demás, son demasiado sensibles y viven todas sus emociones a flor de piel, lo cual los puede llevar a ser bastante dramáticos en ocasiones.

Puede que sus parejas se cansen de sus constantes cambios de ánimo y su egoísmo, pero sobretodo, puede que sus parejas los traicionen en marzo ya que suelen entregar el corazón y confiar de más en personas que no deben.