Conoce a los hombres del zodiaco más posesivos y celosos

Si tu pareja está en los primeros lugares de este ranking, cuidado porque se trata de una persona sumamente celosa y sin duda insegura.

Los hombres del zodiaco más posesivos y celosos. si tu pareja está en los primeros lugares de este ranking, cuidado porque se trata de una persona sumamente celosa y sin duda insegura.

Te compartimos el ranking de los signos del zodiaco más posesivos y celosos del zodiaco, ordenados de mayor a menor. Los astros inflyen en nuestra personalidad y así es el grado de su celos.

RANKING DE LOS HOMBRES MÁS POSESIVOS Y CELOSOS DEL ZODIACO

Así es como ellos sienten celos de su pareja y la razón por la que actúan de forma posesiva.

Escorpio

Ama con locura y odia con rabia. Cuando este signo cela es porque sabe que algo anda realmente mal, no solo lo hace por sospecha, sino por certeza. Este signo tiene una increíble percepción a la hora de detectar cuando su pareja está en líos fuera de lugar. Por esa razón, si tienes a Escorpio como pareja, debes ser muy con cuidadosa.

Piscis

Este es un signo que necesita de mucha atención y es por esa razón que la mayoría del tiempo quiere que su pareja esté junto a ella o él. En ocasiones puede llegar a perder la cabeza porque cree «que no lo toman en cuenta» y sus sentimientos de celos, salen a la luz. Si piscis tiene sospechas de que algo anda mal, no se callará y te preguntará qué es lo que está pasando.

Capricornio

Aunque por fuera muestra serenidad, por dentro se está muriendo de celos ante la menor situación. A menudo quiere tener el control sobre su pareja y se comunica con ella por medio de miradas y movimientos cuando está frente al público. Detesta que no le presten la atención que pide.

Leo

Cela a su pareja hasta por los amigos. Pierde la cabeza cuando se le niega una salida porque es un signo muy pasional. Te mandará mensajes preguntándote con quién estás si no has tenido comunicación con él tan solo durante una hora.

Tauro

Es un signo muy posesivo y eso es una característica de una persona celosa. Si hay algo que le molesta, lo expresará inmediatamente y más cuando se trata de su pareja. Le encanta tener las situaciones bajo su control.

Libra

Este es un signo zodiacal celoso porque es muy inseguro y es el problema por el que sus relaciones sentimentales mismas que, la mayoría de las veces, terminan mal.

Cáncer

Los cáncer son súmamente celosos pero cuando les dan los motivos suficientes. Y cuando lo hacen, tienen pruebas y argumentos bien hechos. Si te sorprende haciendo algo que no debes, ten la certeza de que tendrá todas las razones y pruebas para demostrar que sus sospechas, son ciertas.

Virgo

Este signo es muy orgulloso y cuando ve algo fuera de lugar, se guarda el coraje y si en otra ocasión, siente celos, tampoco te lo dirá. Sin embargo, llega un momento en que no soporta más y explota la bomba que guardaba en su interior. Los celos de un virgo son silenciosos pero potentes.

Géminis

Este signo es muy sociable y es por eso que siempre tiene muchas cosas en la cabeza y los celos no son un factor que ocupe importancia en su vida. Por esa razón, cuando está en una relación, los celos no son problema.

Sagitario

Este signo ama la libertad y por esa razón, ser celoso no es algo que lo caracterice. Si está en una situación incómoda, prefiere alejarse en lugar de armar dramas. Así que si tienes a un Sagitario como pareja, los celos no formarán parte de su convivencia.

Acuario

Acuario es un signo muy sensible y puede que en ocasiones creas que te está «celando» porque tiene actitudes que lo parecen pero en realidad, no es así. Sólo debes prestarle atención y tratarlo de buena manera, recuerda que le encantan los cariños y las palabras lindas.

Aries

Este es el signo zodiacal menos celoso porque tiene seguridad en sí mismo. Si sospecha que su pareja está con alguien más, se lo pregunta directamente sin dramas. Simplemente, a un Aries no le gusta tener a nadie a la fuerza.