Su maldad sobrepasó su inocencia de estos tres «adorables» niños asesinos y sanguinarios, aquí te contamos la historia de cada uno de ellos.
Cuando se escucha la palabra «niños», lo primero que viene a la mente es la palabra inocencia, pero al parecer la sociedad ha logrado corromper aquella inocencia que los caracteriza, sino que aveces la maldad habita en nosotros y se manifiesta a temprana edad, dejando ver comportamientos macabros que nunca pensaríamos que un niño podría llegar a realizar.
Los niños asesinos más sanguinarios de la Historia
Jordan Brown.
Tan solo con 11 años de edad fue suficiente para cometer uno de los sanguinarios crimenes de la historia. Venía de un hogar donde era amado por su padre y su madrastra que tenía ocho meses de embarazo. El día 7 de agosto de 1997, el niño tomó la escopeta y asesinó a su madrastra con un tiro en la cabeza, (el bebé también murió).
Durante el juicio se le preguntó el por qué había asesinado a su madrastra, y su escalofriante respuesta fue que tenía celos del bebé; esto evidenció que el niño tuvo consciencia de sus actos y fue juzgado como adulto, años después se pediría una segunda sentencia puesto que no había pruebas físicas de su culpabilidad. Y así fue como logró su libertad en el 2016 a la edad de 20 años.
Eric Smith.
Un niño de 13 años de edad, con cara de bromista y con cabello rojizo, jamás daría la apariencia de un asesino tan cruel. Durante un campamento secuestró a Derrick Robie un 2 de agosto de 1993, llevándolo a un lugar alejado, allí lo estranguló, le golpeó la cabeza con una piedra en repetidas ocasiones, hasta destrozarle el cráneo, siguió golpeando después de muerto, lo desnudo y posteriormente tuvo relaciones sexuales con el cadáver.
Aeste también se le juzgó como adulto, con cadena perpetua pero con posibilidad de libertad condicional, misma que ha sido negada en seis veces.
Nevada Tan.
Su verdadero nombre Natsumi Tsuji, niña japonesa de 11 años la cual asesinó a una compañera de su escuela. Disciplinada y muy buena estudiante, pero su comportamiento se empezó a volver agresivo a raíz de las películas violentas que amaba ver después de la escuela.
El 1 de junio de 2004, en la escuela a la que asistía, se enteró de unos comentarios sobre ella, que había publicado en internet su amiga, en los que decía que Nevada era gorda y otros otras cosas ofensivas.
En un descanso llevó a su amiga a un salón y allí le tapó los ojos con una venda simulando que era un juego, sacó un cuter que cargaba y rajó la garganta y los brazos, esto causo un alarmante charco de sangre, que ocasionó el horror y los gritos de maestros y estudiantes que pasaron por aquel lugar, la niña murió en cuestión de minutos.
El nombre de Nevada, se le dió a raíz de una foto que se le tomó después de haber asesinado a su amiga, el buzo que tenía puesto, tenía el nombre de Nevada, nombre que la inmortalizó en Japón como la asesina Nevada Tan. Actualmente se encuentra en un reclusorio en Japón.