Conoce a la mujer más celosa de todas, según el zodiaco

Hay de celosas a celosas, pero un signo del zodiaco en particular es la que se vuelve loca cuando sospecha que su pareja le está siendo infiel o que tiene la intención de serlo. ¿Quién es?

Las relaciones de parejas se han vuelto tan tormentosas, que hemos normalizado los celos. Inclusive ponemos en duda el amor, entre más celoso sea tu pareja más te quiere. No obstante, no tiene nada que ver con lo sentimientos hacia el hombre que amas. Según los signos del zodiaco, hay una mujer en particular, sí la más celosa de todas¿quién es? 

Los celos te hacen sentir un miedo terrible, no quieres perder lo que crees que te pertenece. Para empezar nadie es propiedad de nadie. De hecho, si crees que los celos se están volviendo algo constante en tu persona, es tiempo de pedir ayuda. Pues, sentirte abandonada y rechazada está gritando lo que necesitas trabajar. Sobre todo, si eres Escorpio.

QUIÉN ES LA MUJER MÁS CELOSA

Así es, según los astros las mujer Escopio es la más celosa de todas, alguien que es experta en revisar hasta el último detalle de las cosas privadas de su pareja. Son realmente extremistas y muy impulsivas. De verdad, si un día te topas con una Escorpio ardiendo en celos, lo mejor es que te alejes cuanto antes.

Los celos gritan que tienes miedo a que ese hombre te sea infiel. Y claro, como están las estadísticas quién no teme algo así. No obstante, la posición de Venus, influye mucho en tu forma de amar, particularmente en el caso de Escorpio. De ahí, que se considere la mujer más celosa de todas. 

Para empezar, les cuesta mucho trabajo asimilar su valor, luchan día a día por reconocerse como una mujer segura, inteligente y atractiva.  Eso sin contar que sus emociones son un descontrol total y por ello siempre están a la defensiva. Cuando empiezan a notar algún comportamiento inusual en su pareja, de forma automática inicia su modo espía.

Es ahí, cuando el círculo tóxico inicia su vida, pues, no solo son mujeres celosas, también les cuesta trabajo soltar. Por eso se quedan en relaciones en las que ya no son felices y, su día a día se vuelven discusiones constantes. Lo cierto, es que hasta crean historias para darle un toque más dramático a la situación.

Finalmente, recordemos que Escorpio es una pasional, por eso sus emociones resultan desbordantes. Además, son perfeccionistas y obsesivos, cuando algo les da mala espina.  Eso sin contar que es de los signos más posesivos y, para añadirle un poco a su intensidad, también son muy rencorosos, no son de los que perdonan fácilmente, aunque amen a la persona.