Conoce a Jonathan Acosta, el cantante de las colas

El joven larense afirma que Venezuela es una cola, en donde los ciudadanos pasan hambre, sueño, peligros, sol o la lluvia del día. Por esa razón, quiso llevar esperanza con su música durante estos momentos comunes de los venezolanos

Jonathan Acosta se formó en el Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles. Desde los 4 años cantaba en el patio de sus abuelos y en todos los actos del colegio. Ahora, combina su carrera de abogado con su mayor pasión: componer y cantar.

Afirma que Venezuela es una cola, en donde los ciudadanos pasan hambre, sueño, peligros, sol o la lluvia del día. Por esa razón, quiso llevar esperanza con su música durante estos momentos comunes de los venezolanos. La canción “Ánimo Venezuela” fue escrita en enero, y desde el 27 de febrero se encuentra en You Tube el video promocional, donde interactúa con personas en una fila para comprar productos regulados.

Durante la grabación del video encontró recelo, sonrisas, aplausos, abrazos y hasta lágrimas. La canción “Ánimo Venezuela” estará en su primera producción discográfica como solista Pido Permiso, nombre que también tiene la Fundación que creó para entregar ayudas a las personas más desasistidas.

Jonathan Acosta reconoce que no podrá llegar a todas las colas de Venezuela. Sin embargo, su mensaje tratará de compartirlo con la mayor cantidad de personas que necesitan aliento y empuje para salir adelante. Mientras tanto invita a todos a tener buena actitud, a cultivar el amor, la sensatez, el respeto y la misericordia.

El Video:

El Pitazo