Condimentó la comida de un supermercado con su propia sangre y fue captado por cámaras de seguridad

Las cámaras de un circuito cerrado de televisión capturaron el momento repugnante en que un abogado en el Reino Unido supuestamente inyectó su propia sangre en la comida de una tienda de comestibles.

Por: NY Post

Las impactantes imágenes, que se presentaron al jurado en el Tribunal de la Corona de Isleworth el martes, muestran al acusado de 37 años, Leoaai Elghareeb, aparentemente metiendo jeringas en manzanas, filetes de pollo tikka y comidas listas para comer en un supermercado Sainsbury’s.

El baño de sangre fue parte de un alboroto en una tienda de comestibles que tuvo lugar el 25 de agosto en los mercados Sainsbury’s, Waitrose y Tesco en Fulham, al oeste de Londres.

“Este comportamiento fue extraño”, dijo su abogado, Kyri Argyropoulos, al jurado durante una comparecencia ante el tribunal, y agregó que Elghareeb “no estaba en forma ni en su sano juicio” durante los incidentes.

Rociar la comida con sangre fue solo la punta del iceberg: en Sainsbury’s, el cretino supuestamente arrojó huevos tanto al personal como a los clientes y empujó a un guardia de seguridad en el cofre.

Y el caos no se limitó al interior, ya que Elghareeb también fue acusado de arrojar una aguja vacía a un cirujano del Servicio Nacional de Salud al aire libre, golpeándola en el pecho, informó The Independent. Finalmente lo detuvieron frente a un bar después de que presuntamente recogiera una planta en una maceta y la arrojara por la puerta abierta.

Se recuperaron un total de 21 jeringas de las sangrientas escenas del crimen. Mientras tanto, como medida de precaución, las tiendas afectadas se vieron obligadas a desechar y reponer alimentos antes de reabrir, lo que resultó en costos de hemorragia de alrededor de $281 442,38 (£207 000) para Waitrose, $194 426,37 (£143 000) para Sainsbury’s y $159 024,64 (£117 000) para Tesco. .

En la audiencia, un psiquiatra dijo que Elghareeb se sentía como si estuviera viviendo en una simulación del “Show de Truman” donde “todo era falso”, una referencia a la comedia de Jim Carrey de 1998 . El médico agregó que el hombre también creía que tenía un dispositivo implantado en su cerebro y esperaba que su comportamiento precipitado alertara a “la policía real” sobre su situación.

El abogado de Elghareeb concluyó que el acusado “estaba extremadamente mal en ese momento, como le dijeron a dos psiquiatras consultores. . . Estos no fueron los actos de alguien que puede sentir que tiene una mente sana y en forma”.

Desde entonces, Elghareeb se declaró inocente de tres cargos de contaminación de alimentos y dos cargos de asalto por locura.

Esta no es la primera vez que alguien ha sido acusado de condimentar alimentos con fluidos corporales. El viernes, una exmaestra retorcida en Luisiana fue sentenciada a 41 años de prisión después de admitir que alimentaba a sus alumnos con pastelitos que estaban enriquecidos con el semen de su esposo.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora