Con solo armar este rompecabezas podrías ganar 1 millón de dólares

El precio de la propuesta y la disponibilidad están sujetos a cambios posteriormente del plazo de la publicación.

La tendencia de los rompecabezas no se limita al aumento de las ventas pandémicas. Tomemos a David Dobrik, por ejemplo. El influencer lanzó el rompecabezas de los cien mil dólares a fines de 2020 y regaló efectivo a quienes lo resolvieron.

Ahora, está el rompecabezas de 1 millón de dólares de MSCHF, el asociación detrás de Satan Shoes y Death of an Influencer. Este rompecabezas de 500 piezas se ensambla para formar un código QR. Una vez que lo complete, simplemente escanee el código QR con la cámara de su teléfono y siga el enlace emergente.

A partir de ahí, ingresará su código secreto de premio y verá lo que ha vacada. El código del premio está impreso en el inserto de papel incluido en la caja, no lo pierda. Puede canjear su premio a través de PayPal o Venmo.

Sin incautación, el sorteo no dura para siempre. De acuerdo con las reglas, tiene hasta el 10 de enero de 2022 o la plazo en que se agote el suministro de códigos, lo que ocurra primero.

¿Presto para probar suerte? Coge el rompecabezas de 1 millón de dólares de MSCHF por $ 30 (normalmente $ 64) por tiempo pequeño.

El rompecabezas de 1 millón de dólares de MSCHF, rompecabezas de 500 piezas - $ 30

Crédito: El rompecabezas de 1 millón de dólares de MSCHF