Cómo hacer brownie con 3 ingredientes y en 15 minutos (Receta)

Ni que decir tiene que este asombroso brownie de tres ingredientes está para comérselo a cualquier hora del día, aunque la más adecuada es la merienda. Un vaso de leche bien fresco para los pequeños y un café o té para los adultos y ¡a disfrutar de esta golosina!

Para 12 unidades
Crema de cacao y avellanas (Nutella, Nocilla o equivalente) 300 g
Huevos tamaño «M» 2
Harina de trigo 65 g

Cómo hacer brownie de tres ingredientes

Dificultad: Fácil
Tiempo total 15 m
Elaboración 5 m
Cocción 10 m

La explicación va a ser corta por lo que, si tenéis los tres ingredientes a mano, podréis poneros manos en la masa en menos que canta un gallo. Para hacer este brownie necesitamos un cuenco en el que verter la Nutella o cualquier otra crema de cacao con avellanas.

A la Nutella le agregamos los huevos y batimos bien hasta que no se noten restos de estos últimos. No necesitamos de nada más que de un tenedor, pero si tenemos unas varillas y las queremos usar, mejor que mejor. A esta masa le añadimos la harina de trigo y removemos de nuevo hasta homogeneizar.

Engrasamos un molde para tartaletas o cupcakes y repartimos la masa entre sus cavidades, sin llegar hasta el borde. A pesar de no llevar impulsor, la masa crece ligeramente y no queremos que se desborde. Cocemos en horno pre-calentado a 180 ºC durante 10-15 minutos, según gustos. Retiramos y dejamos atemperar antes de desmoldar.

Fuente: Directo al paladar

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/