Cómo enfrentar tus peores miedos, según el zodiaco

Los astros revelan la mejor manera de enfrentar aquello que te aterra. Recuerda que los miedos solo sirven para ser superados y mostrarnos en realidad lo fuerte que somos

No hay nadie en el mundo que no haya sentido miedo alguna vez, la diferencia es que unos deciden enfrentarle y otros le huyen todo el tiempo que le es posible. ¿De cuál grupo eres? Los signos del zodiaco tienen mucho que decir al respecto, por lo que te revelamos cómo enfrentar tus peores miedos con ayuda de los astros.

La fuerza principal siempre estará en nuestro corazón y lo más seguro es que cuando te has dicho que no puedes más, siempre has demostrado todo lo contrario. Hablemos claro, a veces olvidamos lo grandiosas que somos y bastan unos minutos de calma, unas palabras de apoyo para levantarnos y seguir andando.

Desde que llegamos al mundo los astros establecen predicciones para cada uno de nosotros según nuestro signo del zodiaco y la compatibilidad con otros signos, ¿conoces tus cualidades?

EL MIEDO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Como te dijimos, no hay persona ajena a la sensación del miedo y aunque los motivos pueden variar, lo que es seguro es que según tu signo del zodiaco, tienes una forma muy peculiar de afrontarlo, toma nota:

ARIES

Sueles aparentar mucha fuerza aunque algo te asuste. No te gusta mostrar debilidad y eres de los que trabaja en el problema de inmediato para resolverlo. Eso sí, eres experta en hacer planes para resolver problemas y no huyes del miedo, lo atacas con agresividad hasta que se va.

TAURO

No te gusta equivocarte y tampoco que las cosas cambien, por lo que ante lo imprevisto te aferras a lo que ya conoces. Prefieres vivir en negación que aceptar lo que está pasando, por lo que difícilmente aceptas ayuda de otros.

GÉMINIS

Tal como Tauro, aparentas que no ocurre nada pero en realidad, buscas lo que sea para distraerte del problema, desde nuevos pasatiempos, conocer gente, lo que sea. Tu estrategia para vencer el miedo es darte espacio para pensar y encontrar la mejor solución.

CÁNCER

Te cuesta mucho afrontar las cosas sola, por lo que cuando el miedo aparece te refugias en tus seres queridos, sientes que mientras estés con ellos todo estará mejor y siempre te ayudan a seguir adelante.

LEO

Tu actitud es parecida a la de Aries. No huyes del miedo en ningún momento, te pones la máscara de valiente aunque por dentro te sientas de lo peor. Para ti es fingirlo hasta que sea verdad, lo importante es que siempre lo logras.

VIRGO

En tu mente todo tiene solución, hasta el miedo. Sabes que siempre puede haber imprevistos y cuando ocurre, analizas la situación para encontrar la mejor ruta hacia la resolución, es la única manera en que encuentras paz.

LIBRA

La clave para ti es mantener los pies en la tierra, por lo que cuando hay un imprevisto buscas balance con otras áreas de tu vida. Cuando te sientes realizado en otro lugar, también ocurre con esa cuestión que te inquietaba.

ESCORPIÓN

Lo primero es que muy pocas cosas pueden asustarte realmente, pero siempre hay un momento. Es ahí donde te niegas a que el miedo se apodere de ti y no descansas hasta dominarlo.

SAGITARIO

Para ti es más fácil pretender que no pasa nada y lo ignoras todo el tiempo que te sea posible. Cuando es inevitable, siempre te ayuda pensar positivo y buscar el lado bueno de la situación, siempre lo encuentras.

CAPRICORNIO

Odias perder el tiempo con los miedos por lo que mejor canalizas esa energía en algo productivo. Mientras te enfoques en lograr lo que deseas, cumplir esas metas te hará sentir sana y salva.

ACUARIO

Tu miedo más grande es que te consideren alguien ordinaria, así que te llenas la cabeza con ideas de lo que deberías temer. Cuando terminas esa lista, le restas importancia a lo que realmente te aterra y todo mejora.

PISCIS

Ignoras tus miedos y prefieres enfocarte en ayudar a tus seres queridos con lo que sea que les esté incomodando. Amas ser el hombro para llorar, a la que buscan para consejo, pero de ninguna manera hablas de lo que te da miedo. Para ti, ayudar a otros hace que tus miedos sean insignificantes.