¡Celos! Un hombre tuvo un accidente en moto y la novia le pide la clave del teléfono a punta de gritos (Video)

@Notidiahora

Pese a que vemos parejas presumiendo de su amor todos los días en redes sociales, de vez en cuando nos topamos con relaciones toxicas.

Recientemente se volvió viral un vídeo en redes sociales, donde se ve a una mujer negándole atención médica a su novio, quien acababa de tener un accidente, hasta que le diera la clave de su teléfono.

Al parecer el joven sufrió un accidente en su motocicleta, por lo que estaba tirado en el suelo, sin embargo, cuando los paramédicos intentaron subirlo a la ambulancia para llevarlo al hospital, su pareja lo impedía.

La joven mujer le pedía desesperadamente al herido que le diera la clave de su teléfono para revisarlo, antes de subirse a la ambulancia.

“Pero deje que primero lo atiendan los paramédicos”, se escucha que alguien le dice a la histérica mujer, aunque ella seguía insistiendo en que primero le diera la clave del celular.

Ante esto, un uniformado de la policía interviene para bajar a la chica de la ambulancia, mientras ella le gritaba al novio: “Se metió con la vecina”.

Finalmente la joven fue bajada del vehículo y le lanza una patada a la ambulancia que se llevaba a su novio, quien parece que le había sido infiel.

por Semana

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora