Celebran la primera ‘coronaboda’ y las redes estallan (Video Viral)

Durante la cuarentena que se vive en España por el coronavirus unos novios decidieron llevar a cabo la primera ‘coronaboda‘ y la evidencia quedó registrada en un video viral.

Entre las restricciones que existen actualmente debido al estado de alarma por el coronavirus, las bodas han tenido que suspenderse o hacerse en privado, sin embargo, un video viral nos permite ver el momento en que se lleva a cabo la primera ‘coronaboda‘, por supuesto no tardó en volverse tendencia.

La pandemia de coronavirus Covid-19 condiciona de pleno la vida de España, así como de muchos otros países del mundo. En este caso, el estado de alarma declarado por el Gobierno el pasado 14 de marzo provoca el lógico confinamiento de la ciudadanía en sus casas, cosa que es muy difícil en estos tiempos.

Un hecho éste que no sólo supone la cancelación de evento de carácter público sino otros más íntimos como lo puede ser una boda. Bien lo saben muchas parejas y no es Córdoba una excepción. Pero a veces, como los aplausos a sanitarios o los gestos de solidaridad, la difícil situación regala momentos emocionantes.

¿Quién iba a decir a Daniel e Inmaculada terminarían casados este sábado? Aunque no sea a efecto real pero casados por el cariño de sus personas más cercanas. Ellos son una pareja de Castro del Río que tenía previsto contraer matrimonio durante este 28 de marzo, pero a raíz de la contingencia se canceló.

La ‘coronaboda’ se volvió tendencia

La pandemia de Covid-19 y el estado de alarma que ha generado hizo que tuvieran que cancelar la celebración. Sin embargo, la realizaron de un modo mucho más peculiar. Sus vecinos decidieron oficiar la ceremonia, que se convirtió en la primera ‘coronaboda’ de España.

EL VIDEO VIRAL:

Al menos la primera de la que se tenga constancia. Todos salieron a sus balcones vestidos de gala, como si acudieran a la cita, y alentaron a los novios. Daniel e Inmaculada también lucieron sus mejores galas. Sin duda alguna un evento peculiar y que ocurrió en plena cuarentena.