Captaron un Ovni en los cielos de Paraguaná (Imágenes)

Un llamativo objeto fue grabado de manera accidental en el cielo del estado Falcón. Según la cuenta de Instagram Ovni de Venezuela, el hecho ocurrió el pasado 20 de junio.

Explica que el video fue captado por María Romero a un poco más de la 1:00 de la tarde en el momento que disfrutaba y registraba el panorama para publicarlo en Instagram.

Por lo que se puede observar el lugar en donde se captó las imágenes de fondo tiene el paisaje del Cerro de Santa Ana, ubicada en la península de Paraguaná.

«Quise tomar fotos del paisaje y grabar un video, para luego montarlo en mis historias de Instagram. A los días, cuando reviso la galería y me pongo a ver el video nuevamente, noto varias cosas extrañas pasar. Son pequeñas, así que es casi imposible de notar. Al percatarme de los puntos que pasan súper rápido, miro nuevamente el video, lo edito, le disminuyo la velocidad y veo varias cosas extrañas», narró la mujer al comunicador Héctor Escalante.

En esta línea, el reportero explicó percibió dos puntos: uno punto negro, que se trata de un ave, la cual va se moviliza pausadamente. El segundo un punto blanco que atraviesa de un lugar a otro aceleradamente.

Escalante opinó que “el cuerpo en cuestión es demasiado rápido para ser un aeronave común, y por la altura, dudo que sea un dron”.

Únete a nuestro Canal en Telegram