Camarera reveló su secreto para ganar hasta 5.000 dólares por día en propinas

Las propinas son fundamentales para los camareros, ya que muchas veces significan su ingreso más elevado. Es por eso que se volvió común que los trabajadores gastronómicos escachen en las redes a los clientes amarretes. Sin embargo, una joven camarera se volvió viral en TikTok por lo opuesto: reveló su secreto para recibir miles de dólares en propina.

Por: Crónica

Este la historia de Nina, una joven oriunda de Arizona (EEUU), que según se puede ver en su publicación, gana casi 5 mil dólares en un solo día de trabajo.

La muchacha trabaja desde hace tiempo en un club, que es un complejo turístico de su ciudad. El lugar cuenta con varias instalaciones de lujo; las cuales funcionan hasta altas horas de la noche.

El clip titulado como “Mi día como una chica botella en Scottsdale. Semana 2? causó furor: fue publicado semanas atrás y, desde entonces, acumuló más de 7,2 millones de reproducciones.

@ninaanngelina

my day as a #bottlegirl in #scottsdale week 2

♬ original sound – nina angelina

Las propinas son más altas que su sueldo

La suerte de la camarera cuando sus jefes le permitieron trabajar en la zona de las cabañas del Maya Day & Nightclub, donde también tenía que hacer las veces de bartender. La joven ya conocía que en ese sitio del club, daban buenas propinas; pero jamás imaginó que le pagarían esa cantidad tan grande.

Angelina mostró a sus seguidores dos tickets en los que se ven las propinas que obtuvo durante el día: el primero de estos, muestra gastos por un monto de 9.291 dólares en alcohol y comida, mientras que la propina fue de 1.800.

Pero, en una segunda cuenta, los clientes gastaron 13.855 dólares y la propina para Nina fue de 3 mil como recompensa por su excelente atención.

Todo parece indicar que trabaja en la zona VIP, pues en el clip se pueden ver algunas cabañas privadas alrededor de la piscina del club, así como a ella a punto de abrir una botella de champagne del exclusivo Dom Perignon.

Esta no es la primera vez que una joven se vuelve viral en TikTok: hace algunos días una moza contó que triplicó sus propinas de un día para el otro con un simple cambió de look.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora