Bianco reinventó la oferta de tequeños y pizzas congeladas

La marca Bianco ha innovado la oferta de productos congelados con sus tequeños y pizzas, producción sellada al vacío que destaca por su sabor, presentación, calidad y concepto.

El 26 de octubre de 2018 fue la apertura oficial de Bianco como el primer camión de comida con terraza en Caracas. La llegada de la pandemia de COVID-19 a Venezuela obligó a Bianco a reinventarse y redireccionar el emprendimiento para tener presencia en establecimientos que despachan alimentos.

En la actualidad, la propuesta de tequeños se divide en tres: Los tequeños tradicionales de 12 unidades, todos semihojaldrados y rellenos con queso, los tequepizza de 16 unidades, semihojaldrados, de masa de orégano, rellenos con queso y salsa de pizza, y los tequeños hojaldrados, de 12 unidades, rellenos 100% de Nutella.

Otro de los productos disponibles es la pizza siciliana, que consta de una caja con dos pizzas precocidas, con salsa italiana y mozzarella, que está lista al ser horneada por 15 minutos.

Los tequeños y pizzas de Bianco están a la venta en bodegones de las ciudades de Caracas, Maracay y Valencia. En su cuenta en la red social Instagram, @bianco.ve, puedes conocer los precios y más detalles de los aliados comerciales.