Ayudó a estudiar todas las noches a su hijo durante un año y el resultado fue desastroso

Un papá chino rompió en llanto después de que, tras ayudar a su hijo a prepararse durante un año para el examen final de matemáticas, los resultados no fueron los esperados.

Por: Clarín

Las imágenes en las que se ve al dedicado hombre llorar después de recibir las calificaciones del chico se han vuelto virales a través de Internet. “Ya no me importa. Mis esfuerzos fueron en vano, ¡que se las arregle por sí mismo!”, se le escucha decir.

De acuerdo a la madre del menor, a quien en el video se la escucha reírse de la situación, el pequeño no recibió educación inicial, y su primera experiencia en la escuela la tuvo al entrar a la primaria. Sin embargo destacó que siempre había tenido un desempeño aceptable, obteniendo puntajes que iban de los 40 a los 90 puntos.

LAS IMÁGENES:

¿FUE CULPA DEL PADRE??

A través de redes sociales varios internautas aplaudieron la dedicación del padre y comentaron lo difícil que es educar a los hijos en casa, mientras que algunos otros señalaron que los resultados obtenidos por el chico son responsabilidad del padre, por no ser un buen enseñante tutor de matemáticas.

Asimismo, hubo quien cuestionó los métodos utilizados, como obligar a un niño a estudiar hasta la medianoche.

?Según los medios de comunicación sucedió en Zhengzhou.

El entorno de competencia para la educación superior en China es feroz, y muchos padres activos se han unido a las filas de “estudiantes acompañantes”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora