Algunos venezolanos, por no decir que solo los maracuchos, tienen una fascinación por los nombres extravagantes, muchos de estos son tan ordinarios que sus portadores terminan convirtiéndose en un chiste andante, si no nos crees puedes preguntarle a Bolitrasco o a Espernancación.
El nombre de un hijo es una decisión que no se debe tomar a la ligera, no obstante, algunas madres venezolanas han tenido algunas ocurrencias insólitas que marcaron la vida de sus hijos de una manera negativa.
Muchas veces estas mujeres, hormonales por su estado de gravidez, se dejan llevar por sus emociones y deciden que su hijo debe llevar el nombre de su cantante favorito para ese momento o el del actor de la última película que vio por TNT.
De hecho, hay quienes consideran que los registros civiles deben tener estrictos filtros por el bien de las inocentes criaturas, que ni se imaginan el desmedido “chalequeo” que les espera durante el bachillerato por llamarse Chayanne Alberto o Rebeca Kardashian.
Desde Venezuela al Día hacemos un llamado a la cordura a los futuros padres para que piensen bien el nombre de sus hijos ya que esto puede traer consecuencias negativas en un futuro, pero como Venezuela no se detiene, no nos sorprenderíamos que en algunos meses el Bradley Cooper de La Guajira se inscriba en el Registro Electoral.
Acá algunos ejemplos de los nombres que no debes poner a tus hijos:
Criollito…
¿Será que Steven Tyler tiene un hijo venezolano y por eso se preocupa tanto por el país?