Así te irá en el amor este mes de mayo, según tu signo del zodiaco

signos-del-zodiaco

Signos del zodiaco mayo 2019, noticias sobre el amor.

Cómo te irá en el amor en mayo, según tu signo del zodiaco. El mes de mayo apenas comienza y con ello, nuevos movimientos planetarios, los cuales están íntimamente conectados con cada uno de nosotros. A continuación te decimos cómo le irá a cada signo del zodiaco en el amor en mayo de 2019.

PISCIS

La influencia de Neptuno en tu signo, provocará que te sientas muy bien durante este mes. Encontrarás el equilibrio emocional que llevas tiempo buscando. Dilea tu pareja lo mucho que la quieres pero sobre todo, demuéstralo.

ACUARIO

Momento de cerrar ciclos y de comenzar con tu nueva vida de una manera más positiva. Gracias a la influencia de la Luna, mejorará la relación contu familia. También tendrás mucho más apertura en cuanto a tu facilidad de relacionarte con las personas a tu alrededor.

CAPRICORNIO

Cambios positivos con tu pareja se aproximan. En caso de que no tengas pareja, es el momento ideal para que comiences a conocerte mejor a tu mismo.

SAGITARIO

La llegada del calor te ayudará a limpiar todo lo malo que has acumulado durante mucho tiempo como energías negativas. Recuperarás esa chispa que te caracteriza, algo que te favorecerá en la relación con tu pareja.

ESCORPIO

En caso de que estés soltera, la soledad será tu gran aliada y tenderás a aislarte. Si continúas con tu pareja, la relación irá mejor que nunca y podrían empezar a hacer planesde futuro.

LIBRA

En el terreno sentimental, estarás susceptible pero eso te ayudará a aclarar la mente. Durante el mes de mayo conocerás a un ser muy especial que contribuirá a tu disciplina personal, lo cual será muy benéfico para tu crecimiento espiritual.