Así serás como padre o madre según los signos del zodiaco

¿Cuántos hijos tendrías y cómo serías con ellos?

Aries

Impulsivos, los de este signo pueden ser tranquilamente padres de tres o cuatro hijos, como mínimo. Les darán atención y cariño a todos por igual y sabrán cuándo dejarlos libres para que hagan sus propias elecciones.

Tauro

Podrían tener dos hijos, con proximidad en sus nacimientos. Esta es la cantidad ideal para los taurinos. Un número mayor podría ser bastante difícil, ya que a este signo no le gusta el desorden y tiende a ser serio con los niños y, a veces, hasta un poco controlador.

Géminis

Dos hijos, preferentemente gemelos, sería el número ideal para componer la familia del geminiano. Los niños estarían inspirados por la mente creativa de este signo y probablemente serán los primeros en recitar el alfabeto y hacer cuentas matemáticas simples.

Cáncer

A pesar de ser conocido como el signo más paternal del Zodiaco, se sentiría bien con solo dos hijos (con bastante diferencia de edad).

La conexión con sus pequeños será inmediata y sin complicaciones, ya que los nacidos en cáncer están acostumbrados a ser «padres» de amigos y parientes.

Leo

Los de este signo pueden tener entre dos y cuatro hijos con bastante facilidad. Es un signo que puede hacer varias tareas a la vez y enfrentar todos los desafíos de la maternidad y paternidad.

Saben cómo transmitir a los niños la importancia de ser siempre independientes y estar preparados para los obstáculos que nos pone la vida.

Virgo

Son generalmente bastante racionales y prácticos, por eso los Virgo tal vezsolo quieran tener un hijo. Las preocupaciones en exceso con respecto a la crianza y el mantenimiento de una gran familia podría ser demasiado agobiantes para alguien de Virgo.

Siempre le dan preferencia a la organización de la casa, pues este signo se siente más a gusto en un ambiente tranquilo.

Libra

Libra adora una vida estable, puede tener mayor facilidad en mantener una familia «equilibrada». Por lo tanto, hijos en pares serían considerados ideales para los de libra. Sean dos, cuatro o hasta seis niños.

Escorpio

La necesidad de mantenerse siempre rodeado de personas queridas hace que un escorpiano se sienta bastante cómodo y feliz con una gran familia. Este signo, por lo tanto, necesitará encontrar una pareja dispuesta a tener un verdadero ejército de hijos.

Sagitario

Los de Sagitario pueden estar felices y satisfechos con un solo hijo. De espíritu libre, este signo prefiere tener control total de la situación y un solo niño sería considerado excelente para ejercer la paternidad con dedicación total.

Capricornio

Capaces de hacer diferentes tareas al mismo tiempo y considerados un ejemplo ante situaciones que exigen concentración, dedicación y atención, los de Capricornio pueden tranquilamente formar una gran familia, con al menos tres hijos.

Acuario

Dedicados, los acuarianos pueden estudiar, escuchar consejos e incluso participar en cursos para conocer las mejores maneras de cuidar a una familia. Pero por tener una personalidad casi infantil, pueden tener mayor facilidad en dedicarse a un solo hijo.

Piscis

Cuando se trata de familia e hijos, los nacidos en Piscis son imbatibles. Emotivos y con gran capacidad en distribuir amor y atención, necesitan una casa llena para armarse de felicidad. Puede parecer una locura, pero el pisciano debería tener cinco hijos o incluso más. reseña vix