Así podrás saber si está enamorado de ti, según su signo del zodiaco

Las señales particulares que envía cada signo zodiacal podrán demostrar si lo que siente por ti es amor

Muchas veces no bastan las palabras, pues los hechos también son importantes para demostrar enamoramiento. Una forma clara de averiguarlo, es a través de los signos del Zodiaco, por eso te decimos cómo saber si está enamorado de ti, según su signo zodiacal.

  • Aries

Quiere ser tu mejor amigo, y algo más. Se siente con mucha energía y emoción cuando estás cerca. Por lo regular, Aries suele hacer muchísimas preguntas, pero además demostrará demasiada sensibilidad y no temerán a hacer el primer movimiento.

Un Aries enamorado es un amante muy cariñoso, pero a la vez muy intenso. Cuando se enamoran, su atención se centra en esa persona especial. Ten por seguro que te darás cuenta si está enamorado de ti.

  • Tauro

Pueden beber y cenar de ti, pero cuando sus sentimientos se van intensificando, suelen esconderlos. Antes de dar cualquier paso, te pondrán a prueba a ver si confían en ti. Un Tauroquerrá incorórar todas las cosas más finas de la vida en su romance. Harán lo posible por cortejarte antes de expresar cómo se sienten directamente.

  • Cáncer

Cuando se enamoran son profundamente interesados, pero cautelosos. Los Cáncer sienten todo muy a flor de piel, y tienden a mirar antes de dar el primer paso.

Sin embargo, cuando un Cáncer se preocupa por ti, querrá ser el primero en todo: tu mejor amigo, amante, animador, etcétera. Además, se desvivirán por hacerte reír.

  • Leo

Los de este signo son un poco territoriales. Si tu prospecto es Leo, notarás que tiene un gran ego, tanto, que cuando comienzan a preocuparse, es natural que de inmediato quieran verlo como algo propio.

Cuando Leo se está enamorando suelen ser muy carismáticos, como siempre, pero también están buscando a alguien con quien puedan compartir la vida que tanto aman.

  • Virgo

Lo saben llevar bien, aunque por dentro están aterrorizados. Son muy difíciles de descifrar, pero aman muy intensamente. Nunca sabrás realmente cómo se siente un Virgo, porque actuarán como si fueran demasiado geniales para cualquier cosa.

Si te resulta confuso saber si en realidad está enamorado de ti, pregúntale directamente, de todos modos, seguramente se la llevan pensando demasiado en la situación.

  • Libra

Cuando un Libra está enamorado, pierden el equilibrio de sus vidas por ti. Lucharán contigo, pues se aman a sí mismos, a sus vidas y a mantener la productividad y la paz.

Así que, si comienzan a renunciar a algo de eso para estar contigo, esa podría ser la señal que estabas esperando para saber si está enamorado de ti.

Seguramente también peleará contigo, pues las personas de este signo nunca pelean, a menos que se preocupen profundamente por alguien. De lo contrario, estarán ocupados mostrándote un romance como nunca antes lo has vivido.

  • Escorpio

Lo primero que comprometen es su corazón. Incluso, cuando un Escorpio juró que jamás no quieren una relación, o simplemente, no quieren nada serio, cuando comienzan a enamorarse se vuelven muy leales, y te tratan como si fueras ya su pareja.

También, un Escorpio suele hacer muchas preguntas, e investiga todo lo que puede de ti, ya sea en redes sociales o cualquier medio.

Quieren saber todo de ti, antes de poder dar el primer paso. Una vez que lo hagan, el amor predominará por todos lados.

  • Sagitario

Los Sagitario quieren aventurarse contigo. Los enamorados quieren hacer fin de semana, contar chistes y divertirse. Ellos ven el amor como una oportunidad increíble de tener más alegría en su vida, y no pueden esperar para comenzar.

Sin embargo, necesitan a alguien que sean iguales a ellos en energía para salir y experimentar la vida. Cuánto más quieres hacerlo con ellos, más interesados están.

  • Capricornio

Seguramente ya están paneando un futuro. A los Capricornio les gusta trabajar para algo, y también les gusta la certeza, por lo que no pierden tiempo en cosas que no van para ningún lado.

Se toman sus vidas en serio, y prosperan cuando creen que está trabajando para desarrollar un compromiso de por vida, o al menos una relación seria, saludable y próspera.

  • Acuario

Son desinteresados, aunque son uno de los mejores amantes del zodiaco. Te darán todo lo que tienen y querrán fomentar un tipo de amor del que no puedas prescindir.

Acuario podrá confundirte al principio, pero después, seguramente entenderás realmente sus intenciones contigo.

  • Piscis

Los Piscis suelen compartir con el ser que aman sus sueños. Son de lo más románticos: tocarán tu canción favorita, enviarán enlaces de cosas que los inspiran, escribirán cartas y te dejarán entrar a su mundo.

Los Piscis enamorados son muy sensibles, por lo que pueden tener un tipo de comportamiento duro que primero debes superar.