Así le respondieron a Lilian Tintori cuando preguntó qué lugares de Perú podría visitar para turistear

Recientemente, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y activista por los derechos humanos, solicitó a sus seguidores que le «recomendaran» lugares históricos para visitar en Perú, donde se encontraba por una serie de eventos políticos a los que asistió junto a su esposo informó Maduradas.

Sin embargo, usuarios de redes sociales no solo respondieron a su pregunta, sino que expresaron su repudio a la manera en la que Tintori, López y el resto de la oposición están actuando actualmente, buscando sumar apoyos al «Acuerdo de Salvación Nacional» con el que iniciarían un proceso de diálogo con el madurismo.

«(Te recomiendo) los lugares donde asesinaron a estudiantes que dieron su vida creyendo en politiqueros como su esposo y que ahora quiere ir a elecciones con el genocida», indicó un internauta.

«¿Qué lugar le recomiendan? Yo le recomiendo los lugares donde hay bastantes venezolanos migrantes porque la migración venezolana en Perú es histórica», sentenció Marcos Morín.

«Hay bastantes asentamientos humanos donde están los venezolanos, por ahí podrías comenzar», señaló Pablo Alcedán.

«Pero qué cinismo y descaro el de estos miserables, vale. Entonces, ellos están de paseo, mientras los venezolanos pasan tanta necesidad», criticó Teresa Sánchez.

«Yo le recomendaría que haga silencio. Sería suficiente», apuntó Carmen Silva.

Únete a nuestro Canal en Telegram