¡Asco! Abrió una lata de melocotones en almíbar y esto encontró (Foto)

El hombre, Alan Ayude, denunció lo ocurrido a la Oficina del Consumidor de la localidad bonaerense y todo el lote de latas fue retirado de la venta para evitar «otra sorpresa», según publicó el Diario Uno.

 

Una pareja de Bahía Blanca, en Buenos Aires, estaba preparando una rica macedonia para después de la cena cuando al abrir la lata de melocotones encontró una desagradable sorpresa. Entre los trozos de fruta flotaba una cría de rata. El incidente, denunciado a la Oficina del Consumidor, está siendo investigado por el departamento correspondiente de Salud Pública.

 

El Departamento de Bromatología de Bahía Blanca también ha intervenido para determinar si los supuestos afectados fueron en realidad los que colocaron la cría de rata en el bote metálico.

 

Los melocotones fueron envasados con fecha de 2014 y la investigación deberá determinar si la cría de rata se introdujo en las frutas en esa misma fecha o fue colocada después.

 

La pareja de Alan, ha contado a los medios la inesperada interrupción que sufrió su cena:

 

«Mi novio estaba en la cocina preparando la ensalada de frutas, cuando me llamó para mostrarme lo que había. Miré el interior de la lata y me dio una gran indignación. Esto ocurrió a las 19h y terminamos comiendo a las 23h. Se nos fue el hambre».

 

La mujer, aseguró que no sintieron ningún olor raro cuando abrieron el envase.

 

 

Fuente: Telecinco