Asaltante sin brazos asalta joyería ¡con sus pies! (Video Viral)

El crimen siempre ha formado parte de la sociedad, (mala suerte) y más de uno de nosotros hemos sido víctimas de un asalto en algún punto de nuestras vidas, donde los ladrones nos amenazan con armas de fuego o cuchillos.

Algunos robos son más serios que otros, pero sin duda un asalto que ocurrió en Brasil se llevó el título al más gracioso, pues fue un robo a pie armado, ya que el ladrón en cuestión que asaltó una joyería no tenía brazos, por lo que ni la discapacidad lo detuvo.

Si, así como lo lees, en este nuevo video viral se captaron las imágenes que prueban que el crimen no tiene limites, cuando un hombre sin brazos entró a asaltar una joyería con un arma de juguete.

Este gracioso asalto tuvo lugar en la ciudad de Canela en Rio grande del sur de Brasil, donde un hombre en silla de ruedas y sin brazos protagonizó el que podría ser el asalto más ridículo del 2020.

Las cámaras de seguridad de la joyería captaron los momentos cuando el hombre le entregó una nota al encargado, la cual decía algo similar a ‘Entrega todo y no llames a la policía’, para después apuntarte con el pie, el cual tenía una pistola.

Al principio tanto los presentes como el encargado entraron en pánico al ser apuntados con el arma, pero lograron calmarse y llamar a las autoridades, quienes lograron someter a este peculiar ladrón.

Después de ser sometido, se le decomisó el arma de juguete, y al hacerle la revisión de rutina se le encontró un cuchillo de acero inoxidable, el cual probablemente empuñaría con el otro pie.

Aparentemente el ladrón fue trasladado a prisión, pero debido a sus limitaciones físicas es muy probable que salga en libertad, pero con una extrema vigilancia, pues su ausencia de brazos no le resta peligrosidad.