Aquí te mostramos todas las señales de que tu pareja te está siendo infiel

Los hombres envían varias señales cuando las cosas no van bien, pero hoy te diremos cómo identificar si tu pareja te es infiel, a través de mensajes de whatsapp.

Es evidente cuando las cosas no van bien o se enfría una relación, y si bien eso no quiere decir que haya una infidelidad de por medio, sí puede significar una situación de riesgo para los dos.

Ahora bien, lo más maduro y responsable sería platicar con tu pareja y “poner los puntos sobre las íes”, es decir, ser claros y enfrentar la situación juntos, sin embargo sabemos que puede ser un poco difícil, y por eso a continuación te daremos otra alternativa, reseña Laverdadnoticias

Podemos encontrar infinidad de señales para desenmascarar una infidelidad,ya sea en su lenguaje corporal, actitud o palabras, pero el día de hoy nos enfocaremos en los mensajes de whatsapp. ¿Cuáles son los signos de alerta? Toma nota.

Mensajes cortantes

Si frecuentemente te responde de forma cortante, no quiere hablar y ya no te envía mensajes cariñosos, puede ser una señal evidente de que algo no anda bien.

Se tarda horas en contestar

Seamos honestos, a veces es difícil que una persona conteste inmediatamente, pero cuando hay interés, se hace todo lo posible porque así sea. Por lo tanto, si pareciera imposible mantener una conversación con él porque tarda mil horas en contestar, es un mensaje claro de que ya no eres su prioridad.

Escribe cosas sin sentido

Esto también puede ocurrir cuando hablamos con una persona que está ocupada, pero si sucede de forma consistente es probable que te esté mintiendo, ya que al intentar esconder la verdad, se enreda y escribe cosas sin sentido.

Te dice muchos piropos, pero no te demuestra su amor

Tú conoces a tu pareja, sabrás identificar cuando lo que dice no “suena” como él. Bien dicen que el tamaño del cumplido (o el regalo) refleja el tamaño del pecado. Ten cuidado.

Recuerda que estas señales aisladas podrían significar una simple coincidencia. No te obsesiones e intenta trabajar en la comunicación con tu pareja. Si las cosas no andan bien, debes ser sincera y afrontar la realidad.