Aparece la exdefensora del Pueblo Gabriela Ramírez lavando platos en España (Imágenes)

La exDefensora del Pueblo Gabriela Ramírez compartió que actualmente se encuentra en España ganándose la vida cocinando y dando clases de inglés a niños de ese país, porque aunque tiene dos maestrías tiene que homologar su título de Trabajo Social en ese país lo que representaría empezar de cero.

A través de su cuenta oficial de Twtitter, Ramírez criticó a medios de comunicación digitales venezolanos que difundieron imágenes de ella lavando platos en la madre patria, de lo que dijo además sentirse orgullosa.

“Salí de Venezuela pocos días después de sumarme al Frente Amplio Venezuela Libre, tras lo cual se produjo la detención de Miguel Rodríguez Torres. Jamás imaginé que la persecución en contra del chavismo disidente se tornara tan violenta”, expresó

Además, dijo que empezando fue “doloroso” ya que recibía donaciones de alimentos de la organización no gubernamental Cáritas, ya que con su sueldo logra cubrir lo básico sin ningunos lujos.

Por último, la chavista disidente del régimen madurista concluyó diciendo que en ningún momento llegó a tomar dinero del erario público nacional para sus beneficio propio.

LAS IMÁGENES: