Alguien se quejó de los gritos sexuales de su vecina y le respondieron de una manera insólita

Los meses de cuarentena por coronavirus fueron una buena oportunidad para conocer mejor a la gente que tenemos en nuestro día a día: los vecinos. En algunos casos hubo descubrimientos agradables mientras que en otros la indiferencia que existía se convirtió directamente en odio.

con información de Clarín

Los gritos, el ruido, los olores o el mal uso de las zonas comunes son algunos de los motivos más repetidos a la hora de tener bronca con alguien de tu mismo edificio. La cuenta de Twitter de @LiosdeVecinos es especialista en sacar los trapos sucios de las personas que comparten edificio y someter las situaciones a debate entre sus seguidores.

En esta ocasión, la polémica se produjo a raíz de los gritos de una vecina a la hora de mantener relaciones sexuales (y parece que no es la primera vez). Cansado de eso, un vecino (o vecina) decidió colgar un cartel en el ascensor que dice lo siguiente: “Vecina del 7mo F, cuando tenga relaciones sexuales trate de no gritar como loca. Sea respetuosa. Los menores de edad y el resto de los vecinos se lo agradecen. Posdata: 2ndo aviso”.

Lo que no se esperaba la persona que puso el letrero es que le contestaran de la manera en que lo hicieron.

Para leer más, ingresa aquí