Adiós a la pareja «perfecta»: Se declararon la guerra y ella se burla de sus atributos

Jay Alvarrez y la modelo Alexis Ren , quienes eran una de las parejas más famosas en las redes sociales, terminaron su relación a fines del año pasado luego de un intenso romance

Era una de las parejas más famosas en las redes sociales. Su vida, a juzgar por los videos que publicaban, parecía feliz. Había viajes, aventuras, paisajes paradisíacos. Luego, como todo en la vida, la relación acabó, pero de la peor forma.

El surfista Jay Alvarrez y la modelo californiana Alexis Ren pasaron del amor al odio, luego de un intenso romance que a fines del año pasado tuvo su fin.

Ren utilizó Twitter para lanzar indirectas a su ex pareja: «Ese momento en el que confundiste una lección de vida con un alma gemela». «La relación ya no era buena para su negocio. Qué loco».

Después la modelo lanzó la frase de la polémica: «Él también tiene un pene pequeño».

https://twitter.com/jayalvarrez/status/834622633048039424

Alvarrez le respondió que avergonzar a alguien por su cuerpo nunca será algo bueno sin importar la situación o el género de la persona. «Hacer sentir a una persona mal por como es solo demuestra tu debilidad», agregó.

https://twitter.com/jayalvarrez/status/834425772290871296

El joven surfista, no contento con su respuesta, publicó después un sugestivo video en el que al parecer intenta demostrar lo contrario a lo dicho por su ex.

Infobae

noticiasaldiayalahora.co