Abuelo defendió su negocio contra delincuente que pretendía robarle el local (VIDEO)

Un anciano de 80 años en california le disparó en el brazo con una escopeta a un delincuente que trataba de asaltar su negocio dejándolo herido.

El acontecimiento sucedió en la ciudad de Norco, California,EEUU cuando una cámara de seguridad captó el momento en que un delincuente vestido con una chaqueta roja con negro y un pasamontañas, entró a un supermercado apuntando al dueño del lugar con un rifle y tratando de intimidar al decir la frase «Hey manos arriba» en lo que iba a ser un asalto.

Sin embargo, el dueño del ya mencionado supermercado, siendo un señor mayor de 80 años, decidió agarrar velozmente una escopeta que estaba ubicada debajo del mostrador, la cual utilizó para dispararle en el abrazo ala asaltante y de esa forma evitar el asalto y defender su negocio.

Luego del disparo, se puede ver como el sospechoso huye de la escena, otra cámara de seguridad, esta vez ubicada en el exterior de la tienda, captó el momento en que el delincuente corre con sus cómplices en un vehículo negro. Se puede escuchar claramente como el sujeto se monta desesperadamente en el vehículo mientras grita «Me ha disparado en el brazo».

por Noticias Canal 1

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora