Abuela tiene casi un año sin salir de casa porque su vecino le demolió la escalera de acceso

Una mujer de 61 años de edad se ve obligada a permanecer desde hace casi un año encerrada en su casa, luego de que un vecino molesto demolió las escaleras de acceso.

El terreno donde originalmente estaban las escaleras de la casa era el motivo de una disputa entre la mujer y el vecino.

El vecino, identificado como Sergio Luiz Alves Santiago. Argumentó que las escaleras fueron construidas de forma irregular.

Ambos mantenían una pelea campal por el callejón donde se ubicaba el acceso de sus respectivas casas. Sin embargo, Sergio Luiz obtuvo una victoria judicial que le otorgó la recuperación del área y luego de eso tomó la decisión de demolerlas él mismo.

A raíz de toda esta situación, Eneide no tiene manera de salir de la casa, ya que el único acceso es una escalera de aluminio plegable, que es poco estable y muy peligrosa para ella.

La mujer cuenta con la caridad de un vecino, quien brinda un espacio a la familia para que puedan entrar desde una ventana.

Eneide, al ser una adulta mayor, se rehúsa a bajar las escaleras plegables. Aseguró al noticiero brasileño “BA Meo Día”, que no salió de su casa para las elecciones de alcalde, en 2020, ni tampoco para vacunarse contra el Covid-19.

Únete a nuestro Canal en Telegram