A sus 44 años mujer tiene 21 hijos y está embarazada de otro (Imágenes)

Una familia ha impactado a miles de internautas, ¿la razón? a sus 44 años la mujer ha dado a luz a 21 hijos y actualmente se encuentra embarazada, algo sin duda insólito

Una familia a impactado a miles de personas ¿la razón? la madre con 44 años de edad, ha dado a luz a 21 hijo y actualmente se encuentra embarazada de su hijo número 22, siendo su hijo más pequeño de apenas un año de edad.

Se trata de la familia Radford, que contrario a las familias tradicionales de Reino Unido, que han optado por tener familias pequeñas, ellos han decidido tener una gran descendencia.

La noticia se dio a conocer en el canal de Youtube, donde la madre, Sue Radford, informó que actualmente está embarazada y espera a su hijo número 22, esto a menos de un año de dar a luz a su hija más pequeña.

“Tengo 12 semanas de embarazo, así que vamos a echarle un vistazo al nuevo pequeño Radford. El último ultrasonido fue a las ocho semanas, y todo estuvo bien.”

Su actualmente tiene 44 años de edad, y su esposo Noel Radford, de 48 años tuvieron a su primer hijo en mayo del 1989, cuando Sue tenía apenas 14 años de edad, actualmente 30 años después la familia está conformada de 11 hijos varones, y 10 hijas.

En cuanto a la forma en la que la familia se ha mantenido económicamente ellos dependen de la panadería del señor Radford en Morecambe, Lancashire, sin embargo esta no es la única fuente de ingresos, pues los padres reciben un beneficio de 170 libras a la semana por cada uno de sus hijos.

Como era de esperarse conformada por 23 personas, y próximamente con 24 integrantes, la familia Radford, es actualmente la familia más grande del país. 

Cabe indicar que durante un tiempo la familia intentó dejar de procrear niños, el padre se sometió a una vasectomía luego de su noveno retoño, sin embargo decidieron revertir la operación y continuaron teniendo hijos.

Y si esto aun no te sorprende lo demasiado, lo cierto es que la familia es aún más grande, pues además de estar conformada por 22 hijos, ahora en la familia se encuentran tres nietos, pequeños de la hija mayor.

LAS IMÁGENES: